Es coña,es coooña,que a mi tambien me gusta la peli.Lo mejor el grupo de enterradores.

Yo tambien te odio, a tí y a tu halfing vestido de bersaglieryEstoy seguro q entre los violentos de Kelly habría un hueco para mi bersaglieri comilón, cada vez le estoy cogiendo más cariño al condenado, jeje, y eso que a estas horas... con el estómago vacío, le veo tan feliz con su bocata...![]()
Tio, la imparcialidad es para los periodistas, yo soy leguleyo, tengo que tomar parte y ser parcialCe,eres muy poco parcial,ja,ja,ja!!.Pero no se,a lo mejor es por tu avatar,tus citas...
Pues tengo que decir en defensa de Demonio, que aunque otras veces quizá si que haya pecado de poco rigor histórico, y de hecho me he enfrentado con él por ello, en esto que dice aquí si que tiene bastante razón; por lo menos yo le respaldo.PD: Lo peor del tema de la solucion del problema judio es que a los aliados tampoco les importo demasiado(de los alemanes no me extraña nada, desde sus origenes han sido sanguinarios...) hasta que se dieron cuenta de la envergadura del asunto(cuando termino todo)...se habia pedido durante años que se bombardeasen los campos de concentracion para parar la masacre, sin embargo los aliados pasaron del tema olimpicamente y se dedicaron a cosas mas provechosas como a destrozar por completo una ciudad llena de civiles para impresionar a sus aliados sovieticos....vamos mil veces mas provechoso matar que impedir que lo hagan....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado