Lo siento, no me da para más

En los emails que envia Hannibal se ve muy bien la clasificación, jajajaja, yo tampoco consigo verla por aqui.Pues yo no consigo verlas. No se como está la clasificación ahora mismo en Overlord
¡Hay que volver a empezar la liga por un defecto de forma!Pues yo no consigo verlas. No se como está la clasificación ahora mismo en Overlord
Kruschov, A.C.Santamaría no tiene nada que ver con AJSantamaria..son personas diferentes..Dudo mucho que cambien los puestos en Overlord, dudo que Angel, que ya en su día me hizo dos plantadas horas antes de la partida, termine la liga (a 6 partidas en un mes). Sus partidas terminarán anuladas, no sólo eso sino que además esta apuntado al torneo ETC.
Aparte de la columpiada con los nombres, no entiendo bien que quieres decir con tu post Javi. Mas aun, si no querias comentar nada en publico ¿por que lo haces? Como sabeis todos, el punto 9.4 de las bases recoge claramente qué hacer si un jugador desiste de sus partidas ¿cual es el problema? ¿Que significa "visto lo visto ...."?Dudo mucho que cambien los puestos en Overlord, dudo que Angel, que ya en su día me hizo dos plantadas horas antes de la partida, termine la liga (a 6 partidas en un mes). Sus partidas terminarán anuladas, no sólo eso sino que además esta apuntado al torneo ETC. No he querido airear esto porque creo que todos se merecen una segunda oportunidad y tercera incluso, pero visto lo visto...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados