Road to Rome y Fortress Italy
Re: Road to Rome y Fortress Italy
El NW42 alemán que tiene FP 1+ tiene un alcance de 140 cm. Es ridículo ese alcance si no es una errata, porque ya a 20 cm no puedes bombardear. Ademas, según las normas de la V3, a los bumker se la suda los bombardeos, no les afectan.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

- Mensajes: 1278
- Registrado: 17 Nov 2009, 17:09
- Ubicación: Salamanca
Re: Road to Rome y Fortress Italy
Yo no sé el alcance real que tenía ese prototipo y si está 'escalado' correctamente a Fow. Sólo que era una versión armada con cohetes de demolición y que tenían un alcance corto. A lo mejor, en vez de 30 cm podían haber sido 50cm, no tengo ni idea. Pero sin tocar los puntos, yo creo que la ponderación es medianamente razonable, pierdes alcance y ganas FP (que podría haber sido +2).
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Road to Rome y Fortress Italy
Que alcance pone que tiene en pulgadas para el Whiz-Bang?, igual la distancia en centimetros es una errata.
Re: Road to Rome y Fortress Italy
El Whiz-Bang real se usaba en tiro directo y tenía un alcance efectivo de unos 60m, me parece.
Re: Road to Rome y Fortress Italy
30 cm.... tiene que ser tiro directo
Re: Road to Rome y Fortress Italy
No es tiro directo, es bombardeo, en eso el libro es muy explícito. No valen para mucho.
-
PanzerKanone
- Coronel

- Mensajes: 4675
- Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: Road to Rome y Fortress Italy
Es correcto, marca 12 pulgadas, 1/4 de los 120 cm del Calliope.Que alcance pone que tiene en pulgadas para el Whiz-Bang?, igual la distancia en centimetros es una errata.
Supongo que como es una unidad nueva y muy concreta no la han pensado todo lo que sería deseable, o la han capado en exceso, igual en el futuro les pasa como a los Sturmtiger en el Nuts
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Road to Rome y Fortress Italy
Hombre pues si los petardos llegaban 60 metros en la realidad pues parece que 30cm de alcance del bombardeo en el juego es lo correcto... en cualquier caso no los deis por "capados" tan rapidamente, por 160 puntos tienes el potencial de plantar una megaplantilla de FP3+ repitiendo fallos y eso es verdaderamente tremebundo (vale que primero tienes que acercarte).
-
PanzerKanone
- Coronel

- Mensajes: 4675
- Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: Road to Rome y Fortress Italy
Lo que lo mata es tener que hacer el Ranged In. Al menos son lo bastante diferentes de los Sherman 105 como para suponer una alternativa, aunque tienes las dos opciones, eso sí, estos son Trained, lo que también dificulta el mencionado Ranged.
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

- Mensajes: 1278
- Registrado: 17 Nov 2009, 17:09
- Ubicación: Salamanca
Re: Road to Rome y Fortress Italy
Pero tienen la regla de 'rockets', con lo que quitando un posible cuerpo a tierra con recon, tienes unas buenas posibilidades de conseguir unos cuantos impactos. Yo no los veo malos del todo por el coste que tienen, pero habrá que probarlos.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
-
PanzerKanone
- Coronel

- Mensajes: 4675
- Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: Road to Rome y Fortress Italy
En teoría sí, es sacar un 4 en 3 dados, pero yo he hecho cosas prodigiosas como sacar tres doses para humear a unos Stalins con Nebelwerfer. Y claro son cosas de esas que pierdes la partida.
Re: Road to Rome y Fortress Italy
ciertamente son una inutilidad, si mueven no bombardean, y tienen una horquilla de 10 cms para conseguir un objetivo valido (de 20 a 30)
yo, de enemigo suyo, procuraria no estar a esa distancia de ellos y punto.
Es algo injugable.
yo, de enemigo suyo, procuraria no estar a esa distancia de ellos y punto.
Es algo injugable.
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Road to Rome y Fortress Italy
Pues no se si el enemigo abandona las trincheras (y el objetivo) solo porque se acercan los Whiz-Bang... ya me parece una inversión bien aprovechada.
Recordar que 4 de estos cacharros valen más o menos lo que una bateria de 105mm trained.
Recordar que 4 de estos cacharros valen más o menos lo que una bateria de 105mm trained.
-
PanzerKanone
- Coronel

- Mensajes: 4675
- Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: Road to Rome y Fortress Italy
Al final dentro de su estilo, es de lo menos efectivo que hay. Por muchas razones.Pues no se si el enemigo abandona las trincheras (y el objetivo) solo porque se acercan los Whiz-Bang... ya me parece una inversión bien aprovechada.
Recordar que 4 de estos cacharros valen más o menos lo que una bateria de 105mm trained.
Aunque espero equivocarme y que alguien los pilote exitosamente, pero de entrada no resultan nada atractivos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados





