Esta bien, tenes razón !!!! nunca se va a dar la situación que un tanque esté tras una pared y al otro lado de la casa haya un equipo rival !!!! creo que estoy paranoico, es una situación que es solo producto de mi imaginación !!!! necesito un psicólogo !!!!Yo juego muchos torneos pero nunca a cara de perro (así es imposible jugar al FOW ni a ningún juego social), pero vamos esto es pura retórica porque la situación que has descrito no se da nunca en un torneo, salvo que quieras crearla con el único objeto de molestar al rival (lo cual va en contra del juego deportivo que si esta en el reglamento, pagina 21... así que si aplicas "hasta el último punto y coma" la "cara de perro", te la dejas en casa).
Es más la mayoria (sino todos) los torneos que he jugado (en España y en Europa) establecen reglas para expulsar a los "caras de perro" que no son sino aguafiestas... yo no se donde juegas tu pero desde luego no parece que en tu entorno hayais entendido de que va este juego (o los wargames y las actividades lúdicas en general).
En cualquier caso el "problema" que planteas en este hilo se resuelve solo, porque de hecho no existe.
Y por otro lado juego Warhammer desde 4ta edición y para jugar torneos siempre me hicieron respetar todas las reglas, como he hecho respetar las reglas, algunas veces tuve que reinterpretar reglar por deciciones arbitrales y a pesar de ello nunca he tenido he tenido ni causado problemas ni malos momentos por ello