Por motivos de jugabilidad, y en aras de introducir a más gente de mi zona y frecuentes compañeros de armas (en miniatura) en este gran juego, me veo "obligado" a renunciar a mi deutsche proyect de Citadel. ¿Por qué a todo el mundo le gusta Alemania en WWII? En fin, que he tenido que traspasar mis miniaturas (no sin antes tantear el mejor postor

Al margen de ser competitivos o no (cosa que desconozco, todo sea dicho) he decidido jugar una lista de comandos. Me parece una lista bonita, con unas miniaturas bastante molonas y creo que la forma de combatir de los comandos británicos pega con el espíritu de Bolt Action. Al fin y al cabo, es un juego de ¿escaramuzas?.

La lista que he confeccionado es esta: un codo con codo entre los Royal Naval Commandos y el SAS. Como siempre, destripad todo lo que queráis.
1000pt Armies of Great Britain - 1940-44 - Raiders! Roster (Platoon)
* Artillery Forward Observer (13pts)
-Regular, Veteran Soldier (13pts)
* Platoon Commander (91pts)
- 2x Veteran Soldier (26pts)
-Second Lieutenant (65pts)
Veteran (65pts)
* Commando Section (132pts)
-LMG (20pts), 6x Rifle
-NCO (16pts)
Anti-tank Grenades (2pts), Rifle
-6x Soldier (96pts)
6x Anti-tank Grenades (12pts)
* Commando Section (132pts)
-LMG (20pts), 6x Rifle
-NCO (16pts)
Anti-tank Grenades (2pts), Rifle
-6x Soldier (96pts)
6x Anti-tank Grenades (12pts)
* Commando Section (104pts)
-LMG (20pts), 5x Soldier (70pts)
-NCO (14pts)
Rifle
* SAS Infantry Section (149pts)
-LMG (20pts), 4x Pistol and smg (6pts)
-NCO (23pts)
Anti-tank Grenades (2pts), Pistol and smg (3pts)
-5x Soldier (100pts)
5x Anti-tank Grenades (10pts)
* SAS Infantry Section (149pts)
-LMG (20pts), 3x Pistol and smg (6pts)
-NCO (23pts)
Anti-tank Grenades (2pts), Pistol and smg (3pts)
-5x Soldier (100pts)
5x Anti-tank Grenades (10pts)
* PIAT Team (52pts)
-Veteran
* Medium Machine Gun Team (65pts)
-Veteran
* Light Mortar Team (46pts)
-Veteran (46pts)
* Sniper Team (65pts)
Veteran
Total: 1000 points
He escogido este teatro porque se acerca más a la idea que tengo de los comandos. Seguramente que escogiendo Normandía pueda hacer una base parecido (sino idéntica a esta) y mejorarla con apoyo de Armoured cars y demás.