Hen & Chicks - Motivación histórica
Re: Hen & Chicks - Motivación histórica
Aunque, por cierto, ya puestos y para que no parezca que defiendo incondicionalmente a BF, un caso donde el H&C no me parece apropriado es el de los jordanos. Ni históricamente ni (menos aún) desde el punto de vista de la jugabilidad.
-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
Cierto, posiblemente los jordanos tenían más que ver con los ejércitos occidentales USA que incluso los israelíes.Aunque, por cierto, ya puestos y para que no parezca que defiendo incondicionalmente a BF, un caso donde el H&C no me parece apropriado es el de los jordanos. Ni históricamente ni (menos aún) desde el punto de vista de la jugabilidad.

-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Respecto al equilibrio o no entre realidad histórica y folklore en las reglas especiales nacionales, Alessio Cavatore escribe un articulo precisamente sobre esto en la WI de enero creo, en la que explica por encima el proceso a seguir en estos casos por muchos diseñadores de reglas.
Claro que el habla por Bolt Acción y no por FoW, pero aun así a mi me ha resultado interesante ver lo que explicaba. Y viendo la orientación similar en el concepto de las reglas de ambos juegos a mi no me resulta descabellado pensar que en battlefront sigan un procedimiento similar a warlord a la hora de decidir que reglas especiales incluir para cada nación.
Claro que el habla por Bolt Acción y no por FoW, pero aun así a mi me ha resultado interesante ver lo que explicaba. Y viendo la orientación similar en el concepto de las reglas de ambos juegos a mi no me resulta descabellado pensar que en battlefront sigan un procedimiento similar a warlord a la hora de decidir que reglas especiales incluir para cada nación.
"It requires a brave man to be a coward in the Red Army" - Iosif Stalin