HQ Hungaro...

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 373
Registrado: 01 Abr 2006, 00:03

HQ Hungaro...

Mensajepor acht-acht » 13 Dic 2013, 17:08

Buenas...

Actualizando mi ejercito húngaro para late, acabo de terminar estas peanas para el HQ...

Imagen

Imagen

Imagen

Podéis ver algunas fotos mas, en mi blog, pero básicamente esto es lo que hay... :mrgreen: ... unos pocos húngaros con su siempre elegante uniforme marrón.

Saludos,

Rob.
Imagen
Imagen

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2023
Registrado: 18 Mar 2012, 19:47

Re: HQ Hungaro...

Mensajepor Joexerez » 13 Dic 2013, 23:24

Muy chulos y bien elegantes! Siempre he estado tentado de pintar algo de hungaros, me chiflan esos cacharros rarunos que tienen!

Guntor
Soldado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Oct 2011, 12:31
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: HQ Hungaro...

Mensajepor Guntor » 14 Dic 2013, 10:02

Es una buena fuente de inspiración para los míos. Muchas gracias majo. Muy chulos!
William Maze - Jack O'Hara
Imagen
Imagen

agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2173
Registrado: 27 Nov 2005, 14:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: HQ Hungaro...

Mensajepor agyar » 17 Dic 2013, 11:56

Muy buenos en linea con el resto del ejercito que tienes. :wink:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado