Actualizando mi ejercito húngaro para late, acabo de terminar estas peanas para el HQ...



Podéis ver algunas fotos mas, en mi blog, pero básicamente esto es lo que hay...
Saludos,
Rob.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado