Os presento las primeras miniaturas que he pintado en Finlandia
Comentarios, críticas, etc are welcome!
Hacer click para agrandar la foto, y luego dentro de Picassa podéis usar el icono de la lupita para ver la foto más grande.



+1Repito: qué asco de vida



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado