cocodrile

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Re: cocodrile

Mensajepor agyar » 15 Nov 2013, 11:44

Hombre eso ya depende de las tiradas, pero yo no tendria mucha fe en matar un churchill con un nebel,es mas si fuera jugador ingles ojala me disparen con el nebel al churchill, asi no me humeas o me pineas otra cosa, como esa sea la opcion como aleman, les auguro un gran futuro a los churchill...
pues no sera pocas veces las que unos newe me matan sherman ....Top 1 miedito me dan :|
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Meldrel
Sargento
Sargento

Mensajepor Meldrel » 15 Nov 2013, 11:58

Después de un largo estudio, está totalmente demostrado que la mejor artillería alemanas para matar tanques son los NW. Ni 10,5 (AT4) ni los 15cm (AT5, 2+). Los NW :lol:

Ignazi-O
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Ignazi-O » 15 Nov 2013, 12:21

Jejej si el estudio es irrbatible, solo falla a unos y luego se tiene que sacar el fp a 4+, xD

Campesino
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Campesino » 15 Nov 2013, 13:26

Buenas:

Doy fe de ello. En mi última partida, los NW de Meldrel se cargaron en la misma tirada, al jefe de batallón, el HQ en un Sherman de 76mm (heroe por cierto, Nevsky), y al jefe del pelotón de tanques (otro sherman) al que se iba a unir para pasar moral a 2+. Me hizo tirar moral de pelotón, y todos a casita juas juas.

Un saludo.

Ignazi-O
Soldado

Mensajepor Ignazi-O » 15 Nov 2013, 13:55

Hay que intentar poner los tanques mas separaditos y cambiar de dados seria buena opcion tambien,jejeje xD

Meldrel
Sargento
Sargento

Mensajepor Meldrel » 15 Nov 2013, 15:25

Un poco mas en serio, yo con la artillería alemana, por lo general, no he conseguido buenos resultados. Incluso pegando platillazos a 6 tanques con AT5 2+ no he conseguido destruir nada (que lo diga Campesino, aunque fue bastante mala suerte).

De artillería, procuro meter unos NW41, buenos, bonitos, baratos. Para algún pineo, y humo, me sirven de sobra. Claro, que luego los rivales se fían, ponen los tanques juntitos, ya que "sólo tiene AT3", y pasa lo que pasa. Lo de Campesino en Salamanca fue mala suerte, que fallara y le matará al héroe que repetía morales a 2+, pero de todas formas ese pelotón iba a chequear). Pero en mi mala suerte con la artillería, siempre he matado mas con NW que con 10.5 (aunque esto no es así, simple curiosidad).

En resumen, ojo con los NW41, que los 1 también existen.

Fin del offtopic :D

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensajepor PanzerKanone » 15 Nov 2013, 17:32

Hombre, es que las armas deben ser feas para causar el terror y la desesperanza entre el enemigo. Especialmente si son armas de asalto. Que se lo digan a los Stuka con la bocina, como en aquella gran entrada de "historia bélica pajera de mierda" :mrgreen:

Que sea feo o no es muy personal.

Respecto al tema de la artillería alemana, no tiene sentido que un Nebelwerfer "mate más" que un obús. Para maximizar tus posibilidades de matar, dispares con lo que dispares, tienes que cazar unos cuantos tanques, preferiblemente de Top 0 debajo de la plantilla y confiar en la mala suerte del contrario.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Ignazi-O
Soldado

Mensajepor Ignazi-O » 16 Nov 2013, 15:21

Un poco mas en serio, yo con la artillería alemana, por lo general, no he conseguido buenos resultados. Incluso pegando platillazos a 6 tanques con AT5 2+ no he conseguido destruir nada (que lo diga Campesino, aunque fue bastante mala suerte).

De artillería, procuro meter unos NW41, buenos, bonitos, baratos. Para algún pineo, y humo, me sirven de sobra. Claro, que luego los rivales se fían, ponen los tanques juntitos, ya que "sólo tiene AT3", y pasa lo que pasa. Lo de Campesino en Salamanca fue mala suerte, que fallara y le matará al héroe que repetía morales a 2+, pero de todas formas ese pelotón iba a chequear). Pero en mi mala suerte con la artillería, siempre he matado mas con NW que con 10.5 (aunque esto no es así, simple curiosidad).

En resumen, ojo con los NW41, que los 1 también existen.

Fin del offtopic :D
Totalmente de acuerdo. La artilleria pesada no me renta nada( hasta me he arrepentido de comprarla, jeje), no se que pasa que aunke pille un monton de minis o el otro salva los impactos o yo no impacto o no saco el fp a 2+, todavia no han tenido una batalla gloriosa.. es como si estuvieran gafados... y lo del nebel es verda pero como sea la unica amenaza contra un churrchill, un jumbo o algun pesado ruso, mal futuro para el pueblo germano..

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensajepor PanzerKanone » 16 Nov 2013, 16:04

No, para lidiar con Jumbos, Churchills e inventos rusos tienes los gatos, son caros y falibles pero son para eso.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 16 Nov 2013, 17:05

Si, al cocodrilo de AT13 y los IS-2 tienen un miedo de los pantheras y los tigres I, eso si siempre estaran los jagpanthers, carisimos o el koning, que como el otro no lleve tanques es regalar los puntos.

Todo menos usar artilleria de 10.5 o aviación... viva el pensamiento lateral!!

Ignazi-O
Soldado

Mensajepor Ignazi-O » 16 Nov 2013, 17:48

Hay mas opciones, los hornisses son una buena, o unos pak, la artilleria del 10.5 tambien. A mi la aviacion personalmente no me gusta..

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 16 Nov 2013, 18:03

Hay mas opciones, los hornisses son una buena, o unos pak, la artilleria del 10.5 tambien. A mi la aviacion personalmente no me gusta..
Hay una gran opcion que es no pensar en el cabezazo. Coger lateral, emboscar, bombardear, incluso un goliath puede darles muchos quebraderos, más que tratar de petarlos siempre por delante
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Meldrel
Sargento
Sargento

Mensajepor Meldrel » 16 Nov 2013, 18:10

O pensar que un jumbo no es una molestia cuando has matado al resto :D

Ignazi-O
Soldado

Mensajepor Ignazi-O » 17 Nov 2013, 01:16

Hay una gran opcion que es no pensar en el cabezazo. Coger lateral, emboscar, bombardear, incluso un goliath puede darles muchos quebraderos, más que tratar de petarlos siempre por delante

Me encanta ir a lo cabezazo!!! Aunke nadie le

dice que no a una buena emboscada a los bebetès!!!

Ignazi-O
Soldado

Mensajepor Ignazi-O » 17 Nov 2013, 01:17

.....ataque directo...la bilzkrieg...

Volver a “Dudas y reglas v3”