cocodrile
Re: cocodrile
Bueno, eso depende de los gustos. Yo cuánto más miro los míos más entrañables me parecen los cabrones 

- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Me encanta su olor a carne quemada!!!!!Bueno, eso depende de los gustos. Yo cuánto más miro los míos más entrañables me parecen los cabrones
Feoooo? Casi todo lo british es feo o en su defecto, curte a la vista. Eso hay que admitirlo, pero tienen la mejor regla del juego: cuanto más los miras, más te gusta su fealdad.
-
- Brigada
Todos los churchills tienen un encanto en su fealdad incuestionable. Y el coco mas,xD
-
- General de División
Objetivamente no lo conoces porque no te sabes el perfil ni las reglas
Es un buen tanque pero tiene cosas malas, es caro y unilateraliza las listas.
Unilateraliza tanto que caerán dos cajas de plastic soldier para una lista unilateral a más no poder
. Perdón al creador del hilo por continuar con el offtopic...

-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Hombre me se los atributos por lo que ponia en el fow list, y por lo que ponia el tanque es la caña, de hay mi opinion...Objetivamente no lo conoces porque no te sabes el perfil ni las reglas
Con los atributos y reglas que tiene a mi no me parece caro es muy resistente y la infanteria las puede pasar putas con el en mesa.
-
- Capitán General
- Contactar:
Pros: lanzallamas, diseño peculiar, chapa y reglas propias
Contras: feo, caro, limitado, feo, lento, feo, normalmente trained, feo y no puede asaltar.
He dicho ya que es feo?
Contras: feo, caro, limitado, feo, lento, feo, normalmente trained, feo y no puede asaltar.
He dicho ya que es feo?

No entiendo el odio hacia los Crocodiles del señor Raistd, a mí me encantan. Eso sí, no hay que abusar de ellos porque tienden a protagonizar mucho las partidas.
En general tiende a ser buena idea contrastar la información de sitios no oficiales antes de asumirla como buena. Si no tienes aun acceso al libro, hay articulos en la web de Battlefront que dicen a las claras los atributos del churchill en todas sus versiones. Fow lists no es una fuente necesariamente fiable. Va bien para trastear, peor antes de asumir lo quie te dice como bueno, contrasta con el libro.Hombre me se los atributos por lo que ponia en el fow list, y por lo que ponia el tanque es la caña, de hay mi opinion...

Saludos,
Xavi
Un momento! Un momento!!!
feo el halcón milenario????
a nadie más le ha chocado este comentario???
dejando el offtopic, los crocodiles son un amasijo de hierros muy atracativo, oiga!
feo el halcón milenario????
a nadie más le ha chocado este comentario???
dejando el offtopic, los crocodiles son un amasijo de hierros muy atracativo, oiga!
-
- General de División
Si yo tengo para usar 3, me gustan pero es muy unilateral, o esta muy bien y quema mucho mientras atrae todo el fuego enemigo o es destruido con un neverwerfer.
Es que los nevel son overkill. Que cabritos los alemanes
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!
Me mola Vietnam!!
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Hombre eso ya depende de las tiradas, pero yo no tendria mucha fe en matar un churchill con un nebel,es mas si fuera jugador ingles ojala me disparen con el nebel al churchill, asi no me humeas o me pineas otra cosa, como esa sea la opcion como aleman, les auguro un gran futuro a los churchill...