

















































Enhorabuenasiii ahí salen "mis churumbeles", uno de ellos premiado con un bronce en categoría de vehículo militar a escala 1/72 o inferior
Yo no presenté porque no sabía que el sábado se podían presentar... sino.... allá que van lo menos 6 piezas...A ver si el año que viene, haceis como B6 y participais en el concurso, que ya veis que el tamaño no importa.)
Un saludo.

Propongo para el próximo año un miniconcurso de mesas, aunque incluso en eso será dificil mojarle pan a Crot...La ciudad era para jugar, no estaba inscrita a concurso.


...me gustaría poder decir lo mismo, Crot, pero para mi mecanizada fue un pu... infierno... tras Funesberg la 2.Panzerdivision llevarán en la bocamanga de sus uniformes la siguiente inscripción:me gustó bastante jugar en ella.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado