Headquarters
Fallschirmjägerkompanie HQ 180 puntos
- 2 Cmd Panzerfaust SMG team
1 Panzerschreck team
3 8cm GW42 (Stummelwerfer) mortar
Fallschirmjäger Platoon 275 puntos
- 1 Cmd Panzerfaust SMG team
9 Rifle/MG team
- 1 Cmd Panzerfaust SMG team
9 Rifle/MG team
Fallschirmjäger Machine-gun Platoon 150 puntos
- 1 Cmd SMG team
4 MG42 HMG
Panzer Platoon CV 380 puntos
- 4 StuG G
- 4 Marder III H
- 1 Cmd SMG team
1 Staff team
1 Observer Rifle team
3 10.5cm leFH18 howitzer
4 3-ton truck
- 1 Cmd SMG team
1 Kfz 15 field car
1 Observer Rifle team
1 Kubelwagen
3 15cm NW41
3 Sd Kfz 11
En resumen: pelotones de infantería muy gordos (una vez atachado lo del mando y las HMG, se queda un pelotón de infantería FV de 15 peanas y otro de 14), buenos para atacar. Para esa tarea, tenemos para apoyarles con los StuG, y cubrir la mesa de humo con los 10.5 y los NW41. Los marder nos darán ese punto mas de AT que no le viene nada mal a la lista, además de ser móviles, cosa que se agradece. 6 pelotones bastante duros.
Según requiera la misión, en vez de 6 pelotones, podemos meter 8, dejando los morteros con el 2iC (y así tendríamos una nueva fuente de humo

La he probado varias partidas, y me ha funcionado bastante bien, unos tíos FV son tíos bastante duros, pero tengo alguna duda, que básicamente es lo que pregunto: ¿creéis que le hace falta un AT mas gordo? Es decir, meter un par de hornisse en vez de los marder. Otra opción es meter un Konigs, aunque para ello tendría que quitar los StuG (ya que ocupan el mismo box) y en vez de los Marder meter un StuG Platoon con tankos (es decir, un pelotón de 3 StuG, o de 2StuG + 1 StuH42). Esta opción, aunque con un AT mayor, tiene menos pegada, tanto contra tanques medios, como capacidad de asalto. Los StuG, sobre todo saliendo de la reserva, se complementan bastante bien con los pelotones gordos de paracas.
También tengo mis dudas con la artillería de 10.5, ya que no soy ningún fan. La verdad que he jugado esta lista, sustituyendo los 10.5 por un pelotón de 6 morteros 8cm GW42 por 120 puntitos, y me ha funcionado bastante bien.
Y bueno, me dejo aconsejar