Duda reglamento y Sherman.

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
seiya
Soldado

Duda reglamento y Sherman.

Mensajepor seiya » 09 Oct 2013, 20:27

Hola a todos, después de comprarme una caja de open fire, y algunas cosillas sueltas, vuelvo a introducirme en este fantástico mundo del Flame, tengo una duda, yo de libros que tenia y sigo teniendo es el de fortress europe, ahora cual me recomendáis para sacar listas alemanas, he ojeado 2 el mas asequible fuerzas de combate, o el atlantik wall, estos 2 porque son en español,(la verdad que alegría que estén traduciendo los libros a nuestra lengua) cual me recomendáis?

Otra cosa los sherman V que vienen en la caja de open fire, son britanicos, pero son los mismos que tenian los americanos? ya que quiero hacer un diorama con ellos y no quiero cagarla..... :lol:

Espero vuestras repuestas, un saludo.

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Duda reglamento y Sherman.

Mensajepor BRAVOSIX » 09 Oct 2013, 20:40

el Sherman V (M4 A4) solo se fabricó para exportación y uso en alguna unidad de entrenamiento.Jamas se usó en combate por el ejercito Estadounidense.
si quieres hacer un diorama histórico hazlos británicos con los paracas Yankis,en la operación Market Garden (Holanda 1944)
Fácil,sencillo y para toda la familia.
de libros vete pensando en comprar los adaptados a V3,ya que cambian valores de puntos y algunas reglas de ejercito,aparte de tener muchos nuevos juguetes

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Joexerez » 09 Oct 2013, 20:48

El M4A4 tambien lo fue utilizado por los yankis en la campaña del pacifico por los marines puntualmente, pero bueno que un M4A3 early y un M4A4 se diferencian en muy poco esteticamente hablando.(fundicion del casco y rejillas del motor basicamente)

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor BRAVOSIX » 09 Oct 2013, 21:39

medio metro más largo,cubierta del motor elevada en uno y plana en el otro
¿fundicion del casco?eran de soldadura ambos.si nos ponemos pejigueros salen mas diferencias.
¿mi consejo como modelista de historico?para un diorama de algo historico usa las cosas adecuadas

Volver a “Dudas y reglas v3”