Supongo..Supongo que se lo daran a quien puso los dos nombresReclamales..aunque sea un blisterPues yo participe y mi propuesta fue Road to Rome para los aliados (era muy obvia) y nadie me ha dicho nada...
Fortress Italy y Road to Rome
-
Reiben
- Comandante

Re: Fortress Italy y Road to Rome
Se lo dan al primero que lo propuso.
-
PanzerKanone
- Coronel

- Contactar:
"Road to rome" me gusta, pero "Fortress Italy"... se asemeja demasiado al Fortress Europe... lo cual puede llevar a confusión y no deja de ser un nombre como reciclado, sabor a refrito. Aunque Road to Rome ya es un nombre la mar de vulgar.
Por lo visto hay mas gente que tambien voto por Road to Rome, con dos palmos de narices nos van a dejar. A mi tampoco me gusta Fortress Italy precisamente porque ya hay un Fortress Europa. Espero que si sacan libro de Berlin no se llame Fortress BerlinSupongo..Supongo que se lo daran a quien puso los dos nombresReclamales..aunque sea un blister
-
PanzerKanone
- Coronel

- Contactar:
Para Berlín sería más propio "Berlín en llamas"... 
Pregunta dedicada para todos aquellos que lo estén pensando, ¿se traducirán estos libros al español?
Pregunta dedicada para todos aquellos que lo estén pensando, ¿se traducirán estos libros al español?
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Es bien!!Para Berlín sería más propio "Berlín en llamas"...
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
Reiben
- Comandante

A relaxing tank in Berlín en llamas

Yo creo que todo depende de como se vendan el Atlantic Wall y el Overlord en castellano. Si tiene tirada seguirán traduciendo libros, si no (que yo personalmente espero que no se de el caso), dejaran de traducir libros y esos 2 se quedaran como una curiosidad e intento fallido de hacer llegar el juego a mas gente.Pregunta dedicada para todos aquellos que lo estén pensando, ¿se traducirán estos libros al español?
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.