Rising Sun, nuevo libro para Early War
Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War
Y algún apoyo aéreo, estilo zero.
Había rulando por la red, un pdf con una lista no oficial de Nipon, con el que yo he estado sobreviviendo estos años. En él, si el apoyo aéreo si era interceptado, podías sacrificarlo y estrellarlo. Era curioso, y la verdad es que muchas de esas reglas y formaciones se parecen a lo que han sacado.
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo solo he visto en un reglamento no oficial lo de atacar de noche y la carga banzai como los nisei, en lo demás ni me lo esperaba la verdad.
Última edición por Panzer-Tiger el 11 Sep 2013, 14:22, editado 1 vez en total.
Yo habia visto lo mismo, la mayoria de reglas son nuevas, pero creo que relamente les hacen falta, y en Mid y Late tendran que meter nuevas reglas, por que visto lo visto, en Early (que es cuando mas equilibrados deberian estar) sin ataque nocturno y en mesas con bastante escenografia, lo tienen muy muy chungo para ganar.Yo solo he visto en un reglamento no oficial lo de atacar de noche y la carga kamikaze como los nisei, en lo demás ni me lo esperaba la verdad.
-
- Brigada
Bueno, he dicho carga kamikaze cuando es carga banzai.
En middle o late pues no se muy bien que harán para mejorar a los japoneses a parte de morteros gordos y cañones mas grandes, quzas abaraten el precio de la infantería, sobretodo infantería F-V, los tanques seguramente sean mucho mas baratos, unidades nuevas como paracaidistas japoneses, y supongo que hacerlos mas estoicos y suicidas en general.
En middle o late pues no se muy bien que harán para mejorar a los japoneses a parte de morteros gordos y cañones mas grandes, quzas abaraten el precio de la infantería, sobretodo infantería F-V, los tanques seguramente sean mucho mas baratos, unidades nuevas como paracaidistas japoneses, y supongo que hacerlos mas estoicos y suicidas en general.
Yo espero y creo que será así, que bajen los precios de los human bullet, pero aun así el problema lo veo al ataque, no se como pueden cuadrarlo para que tengan opciones contra la mayoría de fuerzas no ya solo de late si no también de MID.Bueno, he dicho carga kamikaze cuando es carga banzai.
EDITO: También me imagino que meterán los AA pesados que les pueden dar pegada adicional contra tanques.
-
- Brigada
Eso y cazacarros. 
Y quizás que todo el pelotón de infantería además de rifle team sea human bullet.
Y quizás que todo el pelotón de infantería además de rifle team sea human bullet.

Esa seria una unidad muy interesanteEso y cazacarros.

Cambiando de frente, ya me han lleago mis primeros finlandeses, la verad es que las minis son chulisimas, muy bien esculpidos, las poses geniales,me han encantado. Ahora a pintar y espero que en breves pueda probarlos en el tablero