Mas claro echarle agua, pero después de leer todo el post, el asunto deriva en puro lógica y pensar en como ideo el creador del juego esto, y suena ilógico que esa regla para el ejercito alemán funcione para unas unidades y para otras no.
Igual me hace recordar discusiones bizantina respecto de la reglas de warhammer, y son una verdadera lata. Y por eso me gusto este juego por que es mas lógico y simple en cierto sentido que w40k, es desagradable jugar así donde existe gente que te pide el manual para ver la regla que uno usa.
Duda Stormtroopers y warriors teams.
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
- Soldado
Re: Duda Stormtroopers y warriors teams.
Salvo Nigakero, Yllanes y Depres, todo aquel al que le hemos comentado la duda que nos surgía se ha sentido de alguna manera ofendido, y no entiendo el porque, al igual que lo veis claro, yo leyendo el reglamento también lo veo claro, de hecho ver el post que ha puesto Depres veo que el error de redacción está ahí porque ha habido otros con el mismo problema que nosotros.
Particularmente cuando juego a un juego, ya sea FoW o Infinity, me gusta jugar bien, no es cuestión de afilar listas o buscar resquicios ambigüos de las reglas, me gusta jugar tal y como debe de hacerse.
Gracias.
Particularmente cuando juego a un juego, ya sea FoW o Infinity, me gusta jugar bien, no es cuestión de afilar listas o buscar resquicios ambigüos de las reglas, me gusta jugar tal y como debe de hacerse.
Gracias.
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ok, perfect.
Pero si os dais cuenta el propio del foro que pregunta, jugaba uniendo el warrior a una unidad para poder hacer el chequeo de stormtrooper.
Saludos.
Pero si os dais cuenta el propio del foro que pregunta, jugaba uniendo el warrior a una unidad para poder hacer el chequeo de stormtrooper.
Saludos.
-
- Coronel
- Contactar:
Esto es una mierda.
El foro se está volviendo nocivo con tanto novato que entra a preguntar tonterías (porque lo son), que se extienden durante páginas y páginas, haciendo comentarios maleducados y despreciando a la gente que les intenta ayudar. Luego, cuando les respondes, tampoco se fían de ti y no se bajan del burro. ¿Para qué preguntar entonces si al final vas a jugar como tú digas?
El foro se está volviendo nocivo con tanto novato que entra a preguntar tonterías (porque lo son), que se extienden durante páginas y páginas, haciendo comentarios maleducados y despreciando a la gente que les intenta ayudar. Luego, cuando les respondes, tampoco se fían de ti y no se bajan del burro. ¿Para qué preguntar entonces si al final vas a jugar como tú digas?
-
- Capitán General
- Contactar:
AménEsto es una mierda.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Este tono no ayuda, tuvieses o no razón.Esto es una mierda.
En cualquier caso, está claro que no hay nada más que decir sobre este tema. Si alguien encuentra una respuesta específica de Phil que pueda calmar inquietudes, que la copie. Si no, recomiendo dejarlo aquí.

- 101SovieTAirborne
- Soldado de primera
- Contactar:
http://youtu.be/n5TB0EDingw
En internet todo el mundo se siente de vez en cuando un poco portador de la verdad absoluta, pero bueno, es algo intrínseco al propio medio de comunicación y suele acuciarse más cuando más grande va siendo una comunidad, solución hay poca una vez se exponen argumentos coherentes y fundados y aún así la insistencia inargumentada de una postura o poco fundada se reitera. Lo único o bien seguir la discusión a ver si a base de martillo pilón se les hace comprender, o bien se opta por el sin ofender que conste, tan extendido "Don´t feed the troll", etc.
También un poco de mano izquierda y mirar para otro lado y no meterse en el círculo de lleno puede ayudar a sobrellevar.
En definitiva yo creo que esta más que explicado y saldado, en la propia línea que el que plantea la duda expone como argumento, viene la respuesta, se trata para el movimiento como un pelotón y aunque el Stormtrooper no se hace en la fase de movimiento es un movimiento, si haces stormtrooper con una infantería pierdes cobertura y cuerpo a tierra, ¿si no es un movimiento porque lo pierdes? por tanto como pone que para el movimiento se trata a los independant teams y los warriors como un pelotón pues eso, hacen el stormtrooper y listo.
Además, los que os han dado la respuesta son los que van al ETC de FOW y aunque se pueden equivocar como todo ser humano, algo de peso suelen tener sus respuestas precisamente porque a base de patearse el continente jugando a esto se suelen aclarar muchas dudas sobre reglas entre miles y miles de jugadores.
En internet todo el mundo se siente de vez en cuando un poco portador de la verdad absoluta, pero bueno, es algo intrínseco al propio medio de comunicación y suele acuciarse más cuando más grande va siendo una comunidad, solución hay poca una vez se exponen argumentos coherentes y fundados y aún así la insistencia inargumentada de una postura o poco fundada se reitera. Lo único o bien seguir la discusión a ver si a base de martillo pilón se les hace comprender, o bien se opta por el sin ofender que conste, tan extendido "Don´t feed the troll", etc.
También un poco de mano izquierda y mirar para otro lado y no meterse en el círculo de lleno puede ayudar a sobrellevar.
En definitiva yo creo que esta más que explicado y saldado, en la propia línea que el que plantea la duda expone como argumento, viene la respuesta, se trata para el movimiento como un pelotón y aunque el Stormtrooper no se hace en la fase de movimiento es un movimiento, si haces stormtrooper con una infantería pierdes cobertura y cuerpo a tierra, ¿si no es un movimiento porque lo pierdes? por tanto como pone que para el movimiento se trata a los independant teams y los warriors como un pelotón pues eso, hacen el stormtrooper y listo.
Además, los que os han dado la respuesta son los que van al ETC de FOW y aunque se pueden equivocar como todo ser humano, algo de peso suelen tener sus respuestas precisamente porque a base de patearse el continente jugando a esto se suelen aclarar muchas dudas sobre reglas entre miles y miles de jugadores.
-
- Soldado
No te conozco y tu a mi tampoco, así que a tú indignación y ofensa no le veo sentido alguno. Yo intento no juzgar a la gente no espero el mismo trato de los demás pero si que te diré que lo que pienses o dejes de pensar de mi no me va a quitar el sueño en absoluto.Esto es una mierda.
Aquí leo perfectamente que una vez Depres nos ha enlazado una respuesta ofical de una persona del staff ante la misma duda surgida a otra comunidad de jugadores aceptamos sin dilación la respuesta así que me he bajado del burro y estoy sentado en el suelo.Mil gracias Depres, veo que no hemos sido los únicos que han detectado el error de redacción, por mi parte si un responsable de desarrollo del juego comenta que los warrior teams pueden hacer stormtrooper, no hay duda alguna entonces.
Gracias
Nada más que añadir por mi parte.
Y una vez más gracias a Nigakero, Yllanes y Depres por sus consideraciones.