Vamos a ver sarraceno, si no tienen mas miniaturas por falta de la cadena de producción, supongo que tendran hacer un esfuerzo para repartir sus productos.
Vamos, decir que no tiene nombre que una empresa no te manden todo lo que pides ( con perjuicio para ellos) es algo tan grave como para poner que no tiene nombre... no se, entiendo que un tema personal siempre afecte mas, pero si hay escasez de producción es normal que las cosas se retrasen.
Y por favor no empeceis con que es un mito la traduccion, que ya tuvimos esa eterna y sin sentido conversación que ya sabemos como acabo.
Problemas con blisters y referencias
Re: Problemas con blisters y referencias
Sarraceno, si vieras lo que hay que esperar para lleguen las cosas a Roma... En junio encargué unos Churchills (nada raro, hay caja y todo) y tardaron un mes en llegar. La razón es que mi tendero habitual no tiene nada prácticamente en la tienda, todo lo encarga cada vez que hay un pedido concreto. Ha tenido muchos problemas con BF por esto (ellos lógicamente quieren que estén las cosas en la tienda, para dar mejor servicio a los clientes y captar nuevos jugadores y porque mandar las cosas una a una es más caro), pero como es la tienda de Italia que más vende, pues al final tienen que aguantarse y servirle lo que pide. Pero claro, le llegan las cosas una vez al mes con suerte. En una tienda que venda menos no me extraña nada que los retrasos sean tan grandes. Vamos, quiero decir que no es cosa de Mallorca.
P.S.: Las versiones en español de los libros de Normandía no han salido aún en ninguna parte, que yo sepa. En cualquier caso, no son de BF sino producidas directamente por el distribuidor español, e-minis.
P.S.: Las versiones en español de los libros de Normandía no han salido aún en ninguna parte, que yo sepa. En cualquier caso, no son de BF sino producidas directamente por el distribuidor español, e-minis.
- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Tal como estan las cosas , muchas tiendas funcionan bajo pedido . y este suele tardar entre una semana y 15 dias si hay referencias y no estan agotadas .Desde la realizacion del mismo .
Lo que ya no es tan normal es que tarden 1 mes ... o 6 ... ( que no esten agotadas , claro )
Lo que ya no es tan normal es que tarden 1 mes ... o 6 ... ( que no esten agotadas , claro )
Última edición por vicente el 06 Ago 2013, 12:33, editado 1 vez en total.
Yo como pido todo por internet no tengo tanto problema, solo con referencias aisladas(los citados falco y autocannone), todo lo demas si no es en un sitio es en otro, lo que pido a España me tarda 1 o 2 dias, y si pido directamente a BF(las referencias mas raras y de las que no hay stock suficiente aqui) me llega en maximo 1 semana.
para empezar, ya se que existe esos famosos libros en castellano, use una expresion para definir la situacion... y no es cosa realmente personal (parte de ese pedido es mio eso si) el tema es que ya se estan juntando varios pedidos para una tienda que se supone es punto de venta oficial en Palma de Mallorca... quizas en la peninsula (o en Italia) se pueda tomar estas cosas mas a la ligera. Hay mas tiendas seguramente mejor esparcidas.... aqui en Palma lo que hay es una competencia feroz de clubes en poco espacio... hay mal rollo (aunque nunca lo admitiran) entre clubes, un intento de exclusivismo que ralla lo irreal en algunos casos, etc etc etc... ahora añadamos a todo esto el tema de la falta de fiabilidad en tema pedidos con BF, que aunque aqui tambien se conozca marcas como Plastic Soldier o Zvezda, se sigue llevando la mayor parte de pedidos... Yo no tomo parte en esta competencia de jugadores y demas, lo detesto. Pero una situacion que se puede solventar con simple paciencia y con tiempo para buscar en mas sitios de venta y demas, aqui lo unico que hace es agriar el panorama hasta un punto casi critico ya que los puntos de venta se pueden contar con una mano y sobran dedos...Vamos a ver sarraceno, si no tienen mas miniaturas por falta de la cadena de producción, supongo que tendran hacer un esfuerzo para repartir sus productos.
Vamos, decir que no tiene nombre que una empresa no te manden todo lo que pides ( con perjuicio para ellos) es algo tan grave como para poner que no tiene nombre... no se, entiendo que un tema personal siempre afecte mas, pero si hay escasez de producción es normal que las cosas se retrasen.
Y por favor no empeceis con que es un mito la traduccion, que ya tuvimos esa eterna y sin sentido conversación que ya sabemos como acabo.