¿Como c... se pone "afotos" en el avatar

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
aalbea
Soldado

¿Como c... se pone "afotos" en el avatar

Mensajepor aalbea » 06 Jul 2006, 11:31

Sr. ruegos me diga como c... se pone "afotos" y "afiches" en el avatar o como cojones se llame. Porque después de ver lo que se ve, soldado cagando, vaca bélica, heroes infantiles y menos infantiles, mil y un simbolos, se le atoja a uno colocar cualquier cosilla.
Aqnque creo que lo mejor era poner "afotos" de los participantes en el foro y así conocernos.
Muchas gracias.

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Rikken » 06 Jul 2006, 11:53

Buenas:

Mire usted, caballero, el post justito, justito encima de este.

Un saludo.

Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: ¿Como c... se pone "afotos" en el avatar

Mensajepor Torquemada1492 » 06 Jul 2006, 12:22

Aqnque creo que lo mejor era poner "afotos" de los participantes en el foro y así conocernos.
Muchas gracias.
Para eso puse yo el enlace de dibujarse de South park, para que nos conocieramos un poco, pero no ha tenido mucho exito, a la gente no le ha molao lo de dibujarse. En otros forosque lo he visto a la gente le molo la cosa y se dibujaba todo el mundo, pero aqui nop.....

Es facil lo del avatar, pero ojo con el tamaño, si queires una foto que esta en internet, con pinchar el boton derecho, propiedades, y asi obtienes la direcciomn de la imagen, su URL, la copias y la pegas en la casilla correspondiente. Si quieres una de casa, la subes a alguna pagina de almacenamiento, donde obtendras la URL necesaria.

En otro sitio esta mejor explicado seguro :wink:
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 06 Jul 2006, 14:39

Torquemada como es eso de dibujarse como los de South Park??
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”