Amén..yo ando igual... yo estoy preparando una 21 Pzcompanie por ejemplo...se que veremos algunas novedades y cambios. Pero interesa saber tema de puntos y demas

Amén..yo ando igual... yo estoy preparando una 21 Pzcompanie por ejemplo...se que veremos algunas novedades y cambios. Pero interesa saber tema de puntos y demas
Cierto, pero ninguna lista de Grey Wolf tiene el carisma de la lista de la 21 y el tardon de su comandanteMucho tiene que llover para que la 21. Panzer sea una lista de primera línea. Entre el equipo y la organización, nunca podrá ser una alternativa sólida al Grey Wolf. Tal y como van las cosas, supongo que lo que encontraremos será del nivel de Arnhem o ligeramente más bajo. La baza puede estar en las divisiones SS, y en la Panzer Lehr.
No te digo nada, pero hay tantas listas de las que se puede decir eso... un novato o alguien que no quiera coleccionar mucho más de lo que ya tiene está mejor comprándose el Nuts! y montándose una Volks o una Panzergrenadier de ese libro, es lo más seguro. Menos dinero, menos complicaciones y más efectividad. Eso sí en el Nuts! hay 3 listas, una de las cuales la descartamos (la de Jagdtiger), en el Atlantik Wall habrá más de una docena. Todo depende del estado en el que uno tenga el ejército y de lo que quiera hacer. Si uno puede esperar, también está bien ver lo que sacan en Italia; quizá la Hermann Goering sea interesante. Yo como ahora me voy a expandir a los Alis para tener doble lista para liga, me compraré el Overlord y en Diciembre el libro del Eje (FALLSCHIRMJÄGER! CASSINO!); lo que importa es tener opciones.la Stugbatterie me parece una listaza capaz de barrer a un monton de listas aliadas. Marders a tutiplen, marders con breaktroug, infantería en halftraks, artilleria y reccon.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 1 invitado