Comprar tanques de Zvezda
-
Odingaditano
- Soldado
Comprar tanques de Zvezda
Buenas, ando buscando alguna tienda online, o cerca de Cadiz (cosa que dudo), para comrprar estos vehiculos, las onlines que sean de España a poder ser. Gracias a todos y un saludo.
-
mikumiku14
- Soldado
Re: Comprar tanques de Zvezda
Online, en goblintrader tienen cosas de Zvezda (no sé si muchas o pocas o qué). Conozco la tienda por haberme pillado de allí el Open Fire y la verdad es que me despacharon muy bien: rápido y hasta preocupándose por si había llegado bien y tal.
http://www.goblintrader.es/6595-zvezda
http://www.goblintrader.es/6595-zvezda
-
PanzerKanone
- Coronel

- Contactar:
Estuve el domingo pasado y un amigo de Madrid se llevó 5 T-26 para su ejército finlandés. Tienen una estantería entera de cajitas, depende de lo que busques.
-
Odingaditano
- Soldado
Muchas gracias a todos amigos, ire rebuscando y haciendo presupuestos jeje. Un saludo.
ola! aprovechando este hilo, con permiso del autor , pregunto que tal son los tanques de zveda? es decir, valen para flames? o hay problemas de tamaño? preguntaba esto porque estoy pensando en cogerme semiorugas de alli
-
Odingaditano
- Soldado
Buenas, pues para mi gusto si son buenos, de hecho junto con algunos de battlefront o plastic soldier, son casi identicos, eso si son mas finos que los de battlefront como ya sabras. Para formarte una panzer de ostfront viene de maravilla. Con respecto al pintado no te puedo decir, ya que es mi asignatura pendiente, pero por lo demas buscate algun modelo y lo comparas en mano y asi te decides del todo. Un saludooo.
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Los semiorugas de svezda son version A o B ( de principios de guerra ) , pero estan a escala de FOW son baratos y bien detallados y si te compras el pac de transformaciones de plastic soldier tienes muchas variantes a tu alcance por poco dinero.
La diferencia con el modelo C que es el que saca BF y plastic soldier es que el A y el B llevan troneras como la de los carros para mirar o disparar desde dentro . Pero nada que una buena cuchilla o lija no pueda solucionar facilmente .
Y son muy diferentes del modelo de smioruga D.
Pero los puedes usar sin prblemas , en mi grupo de juego no afinamos tanto , ya que representan efectivamente lo que son : semiorugas alemanes .
Un saludo .
La diferencia con el modelo C que es el que saca BF y plastic soldier es que el A y el B llevan troneras como la de los carros para mirar o disparar desde dentro . Pero nada que una buena cuchilla o lija no pueda solucionar facilmente .
Y son muy diferentes del modelo de smioruga D.
Pero los puedes usar sin prblemas , en mi grupo de juego no afinamos tanto , ya que representan efectivamente lo que son : semiorugas alemanes .
Un saludo .

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
Creo que en breves van a caer unos cuantos BT y BA-10..........muchas gracias por la informacion a todos.
Por cierto, alguien podria mostrar el despiece del BA-10? tengo entendido que es mas chungo de montar que los tanques.
Por cierto, alguien podria mostrar el despiece del BA-10? tengo entendido que es mas chungo de montar que los tanques.
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
No son dificiles de montar ... al nivel del Sdkfz 222 .
Tiene mas piezas eso si pero encajan muy bien . La lastima es que no se subir fotos al foro . En un rato o esta tarde las puedo subir al Facebook de este foro .
Un saludo .
Tiene mas piezas eso si pero encajan muy bien . La lastima es que no se subir fotos al foro . En un rato o esta tarde las puedo subir al Facebook de este foro .
Un saludo .
Muchisimas gracias Vicente, espero impacienteNo son dificiles de montar ... al nivel del Sdkfz 222 .
Un saludo .
En una ocasión puse una foto del BA-10. Es más simple de montar que el Sdkfz 222.
- LanceNaik
- Soldado de primera

De gaditano a gaditano, si quieres, le puedes encargar los tanquecillos de Zvedza a la tienda Toysoldier de San Fernando, a mi me trajo no hace mucho tiempo el BA10 , KVI y Mathildas y solo me tardó cuatro días...