PAVN
Chuspartano
Reiben
Vatsetis
USA
Bayerlitz
Yllanes
TioSam
Andres46
Hannibal
Mayor Winters
ARVN
ANZAC
Yo al principio fui de la opinión de 1250, pero anoche intenté preparar una tank company del PAVN y me quedó muy muy limitada. De todos modos si empezamos a jugar en serio a partir de finales del verano tal vez dé tiempo para preparar ya en plan para 1500 ptosYo voy con estadounidenses, pero no tendré la lista montada y pintada hasta después del verano (1750 puntos, pero creo que el juego es mejor a 1500 y que 1250 está bien para una primera prueba).

1500 es lo ideal, pero si se evitan las acorazadas se puede ir a menos. En cualquier caso, me gusta ver que hay afición, yo creía que iba a ser mucho menos popular.Yo al principio fui de la opinión de 1250, pero anoche intenté preparar una tank company del PAVN y me quedó muy muy limitada. De todos modos si empezamos a jugar en serio a partir de finales del verano tal vez dé tiempo para preparar ya en plan para 1500 ptosYo voy con estadounidenses, pero no tendré la lista montada y pintada hasta después del verano (1750 puntos, pero creo que el juego es mejor a 1500 y que 1250 está bien para una primera prueba).

Yo me estoy plantenado hacer una de infantería, pero ya veré a lo largo de estos días. Eso sí, los T-54 los meto si o si1500 es lo ideal, pero si se evitan las acorazadas se puede ir a menos. En cualquier caso, me gusta ver que hay afición, yo creía que iba a ser mucho menos popular.Yo al principio fui de la opinión de 1250, pero anoche intenté preparar una tank company del PAVN y me quedó muy muy limitada. De todos modos si empezamos a jugar en serio a partir de finales del verano tal vez dé tiempo para preparar ya en plan para 1500 ptosYo voy con estadounidenses, pero no tendré la lista montada y pintada hasta después del verano (1750 puntos, pero creo que el juego es mejor a 1500 y que 1250 está bien para una primera prueba).

En mi caso es que la lista del PAVN de infantería sólo tiene un support platoon de carros, lo demás son todo weapons y artillería, aparte de infantería.Yo a los Patton no me resistí, pero no creo que mi lista los lleve.

Pues no lo se seguro, pero ya que hemos hablado el tema en Quimera este mismo domingo se me ha ocurrido abrir este hilo para ir recopilando datos del asunto en condiciones jeje¿no habia ya un hilo de esto por aqui?

Si realmente !!!.... me deje llevar por la emoción¿no habia ya un hilo de esto por aqui?

Volver a “Wargames de época moderna”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados