Sus tanques son super feos. Casi tanto como los britanicos
No hay regla que compense eso

Me lees el pensamiento tio.."hay listas alemanas para mezclar veterans con trained, como las ultimas grenadiers con fallschirjager o cazacarros.."
"el problema de los obuses alemanes es que no rentan respecto a otras opciones, son caros por un fuego directo que no usas, ni tienen reglas especiales ni nada, rentan mas los 3 wespe o hummel, que no se pinnean y tiene capacidad antibunker/brekouut gun movil, incluso sus propias AA MG.."
No estoy de acuerdo..la infantería esta plagada de pzfaust, y cavada puede dar mucha guerra..siguen salvando a 3+La infanteria al existir más tanques contra infantería (vease stuart) es peor.
Ser trained no tiene por que ser tan desesperante o aterrador..rusos, yanquis o británicos (sin contar potencias menores) lo han sido durante mucho tiempo, y han ganado partidas a alemanes veteranos...adaptación??Ser trained para un alemán es más malo que para cualquier otra nacionalidad, pues el sturmtrooper se tira por habilidad, no como las otras habilidades que no hace falta hacer ningún test.
Puede que sea por el Stormtrooper y el Mision Tactics (aparte del ROF 2)..Un timo es poder sacar 8 o 9 Tigres en una mesa??..llevamos mucho tiempo pidiendo carros trained y ahora nos quejamos??..El Tiger CT es un timo, 145 puntos. ¿Porque es más caro que un IS2 FT?. A mi el IS2 aunque tenga ROF 1 me parece mucho mejor..
¿marines paracaidistas? entiendo que te refieres al camo "duck hunter", de uso común en la 2° división de marines,en todasl las fundas de casco(reversibles) y en los uniformes del 41° regimiento de infanteria acorazada de la 2 división acorazada en Normandia.Los marines paracaidistas tienen un esquema muy similar a los fallschirmjäger...
La solución puede ser o bajar los puntos de los tanques pesados o en su defecto quitarle el SiF al firefly, aunque si, es mucho mejor la primera opción.Seriadin, has echo un resumen muy acertado desde mí punto de vista. En lo único que discrepo es en el Firefly
Juega un free for all contra una lista con unos cuantos stuarts (o cualquiera con meeting engadment o que halla que moverse, de esas que siempre hay en los torneos) y ya me dices que pasa si mueves una peana de infanteria con panzerfaust (que vale practicamente lo que un stuart trained). No todas las misiones son quedarse quieto.No estoy de acuerdo..la infantería esta plagada de pzfaust, y cavada puede dar mucha guerra..siguen salvando a 3+
Si, pero como ya he dicho, su principal habilidad no depende de su entranemiento. Antes de usar los estabilizadores no se chequea nada, al igual que el SiF. El sturmtrooper es peor siendo trained, mientras que las otras habilidades no.Ser trained no tiene por que ser tan desesperante o aterrador..rusos, yanquis o británicos (sin contar potencias menores) lo han sido durante mucho tiempo, y han ganado partidas a alemanes veteranos...adaptación??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado