Lo primero es pedir disculpas x si estoy repitiendo tema,que creo que no.
El caso es que después de ver l primer manual en espaňol,el libreto de hobby en espaňol etc...¿creeis que se animarán a publicar en espaňol los libros de ejercitos y batallas?
¿ breafings en castellano?
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: ¿ breafings en castellano?
No, no hay publico suficiente, con todo son muy faciles de leer y entender a la hora de hacer una lista, animo!
No no si yo de hecho tengo los dos de market garden y los controlo bien pero siempre hay alguna frase. Que se las trae en el contexto,como lo de attachment por ejemplo.
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Pues para eso estamos aqui, para echarnos un cableNo no si yo de hecho tengo los dos de market garden y los controlo bien pero siempre hay alguna frase. Que se las trae en el contexto,como lo de attachment por ejemplo.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Hombreeeee muchas gracias tio sam se agradece la disposición.pondre esta duda en concreto n l tema adecuado. Sobre los libros yo apuntó a que antes de fin de aňo se publica algo
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Un libro en castellano? Apunta pero no apuestes por ello. Raistd te lo ha explicado bastante bienHombreeeee muchas gracias tio sam se agradece la disposición.pondre esta duda en concreto n l tema adecuado. Sobre los libros yo apuntó a que antes de fin de aňo se publica algo
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"