que libros me recomdais para listas de ingleses????'.....
Los ingleses pueden usar, es decir hay listas, en las que tengan honeys (stuarts)
Libros para ingleses
-
TercioViejo
- Soldado
-
Reiben
- Comandante

Re: Libros para ingleses
Market Garden y Turning Tide..y algun breafing gratuito por ahi 

"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."
-
TercioViejo
- Soldado
Sigue siendo valido el market graden aun con el cambio de edicion???'Market Garden y Turning Tide..y algun breafing gratuito por ahi
-
Covenant
- Brigada

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
El market garden es el libro mas nuevo, asi que claro que es valido. A este se le suma el Turning Tide. En cassino tienes indios y neozelandeses. Ademas hay varios pdfs. Eso para late.
En mid, North Afrika y el pdf de Dieppe.
En Early, blitzkrieg y hellfire and back. En el segundo tienes los honey stuarts
En mid, North Afrika y el pdf de Dieppe.
En Early, blitzkrieg y hellfire and back. En el segundo tienes los honey stuarts
Creo que te confundes con el libro "A bridge too far" Ahora el nuevo se llama Market Garden a secas.Sigue siendo valido el market graden aun con el cambio de edicion???'Market Garden y Turning Tide..y algun breafing gratuito por ahi
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!
Y el Turning Tide lo van a reeditar en verano para adaptarlo a la V3
qué british me estoy volviendo jejeje
-
TercioViejo
- Soldado
entonces el hells highway no es valido????Creo que te confundes con el libro "A bridge too far" Ahora el nuevo se llama Market Garden a secas.Sigue siendo valido el market graden aun con el cambio de edicion???'Market Garden y Turning Tide..y algun breafing gratuito por ahi
-
PanzerKanone
- Coronel

- Contactar:
Sí es válido, pero te vendrá mucho mejor el Market Garden, con muchas más listas y las antiguas actualizadas y cambiados los puntos, aunque en el Hell's sigues teniendo los cañones de AT 13...entonces el hells highway no es valido????