[2-MAR] TORNEO HISTORICO MARKET GARDEN SHOGUN SALAMANCA
Re: [2-MAR] TORNEO HISTORICO MARKET GARDEN SHOGUN SALAMANCA
Apuntame una de Veteran Fallschirmjager. A ver si mañana o pasado te paso la lista definitva, que todavía le estoy dando vueltas 
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Algún aliado que se quiera apuntar de última hora?
Es muy probable que se caiga Mingu y dejaría su plaza... Si alguien se apunta ¡se la queda!
En caso necesario, siempre puede entrar el menda como aliado con su lista...
Es muy probable que se caiga Mingu y dejaría su plaza... Si alguien se apunta ¡se la queda!
En caso necesario, siempre puede entrar el menda como aliado con su lista...
Oyeeee, que al final yo tampoco puedo ir, me cachissss, un abrazo a todos, pero es que con 24 º que tenemos en la playa, me parece que toca quedarse con la familia. 
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Serás #"@x&azo, aquí ni playa y un frío de narices. Ver chicas en la playa es lo que haces, que el cuento de acompañar a la familia no te lo crees ni túOyeeee, que al final yo tampoco puedo ir, me cachissss, un abrazo a todos, pero es que con 24 º que tenemos en la playa, me parece que toca quedarse con la familia.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
-
hammermig

Estoy con Aldo... Tu buscas una Lucky Lady en la playaSerás #"@x&azo, aquí ni playa y un frío de narices. Ver chicas en la playa es lo que haces, que el cuento de acompañar a la familia no te lo crees ni túOyeeee, que al final yo tampoco puedo ir, me cachissss, un abrazo a todos, pero es que con 24 º que tenemos en la playa, me parece que toca quedarse con la familia.![]()
![]()
Volviendo a las listas y slots, las bajas de ultima hora (como siempre pasan) cuadran los emparejamientos.
6 VS 6 y una plaza de paracas americanos queda libre por si alguno quiere hacer el cambio!!
Y para los rezagados con las listas ESTE MIERCOLES POR LA NOCHE LAS NECESITO PARA SACARLAS EN PAPEL
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
¿Y ahora que hago? Voy con los Falsschirmjager que le llevo dos días dándoles vueltas, o me paso a mi idea inicial de llevar una Splinder? Ains.
Mañana te digo algo fijo, ¡lo prometo! Que tengo que ver que minis me pueden dejar, que me faltan algunas
Mañana te digo algo fijo, ¡lo prometo! Que tengo que ver que minis me pueden dejar, que me faltan algunas
- Basurillas
- HeadQuarter

Ya es malo lo de no ir a Salamanca, pero lo de los 24 grados m´amatao. Yo me lo como a ese Mor Tap, será mamón.
¿Qué te falta? Igual te puedo dejar algo.¿Y ahora que hago? Voy con los Falsschirmjager que le llevo dos días dándoles vueltas, o me paso a mi idea inicial de llevar una Splinder? Ains.
Depende, para una lista unas cosas, y para otra otras (por ejemplo, en la splinder quería llevar un konigs que no tengo).
De todas formas, creo que iré con paracas y ya le he pedido a la gente de aquí lo que me faltaba, pero muchas gracias por el ofrecimiento
De todas formas, creo que iré con paracas y ya le he pedido a la gente de aquí lo que me faltaba, pero muchas gracias por el ofrecimiento
El KT si que le tengo. Si le necesitas dimelo.
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Macho, ya pareces de ValladolidEl KT si que le tengo. Si le necesitas dimelo.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Jeje, muchas gracias, pero creo que al final iré con unos duros greens devils 
Gracias de todas formas
Gracias de todas formas
Por nada Meldrel.
Si quieres podíamos echar una partida aprovechando así la tarde.
Normalmente suelo cuidar más esas cosas... XD Por cierto el viernes pasaré por Shogun para ayudar a montar, ver un poco las mesas, covencer a Luzón para que no ponga la mesa bocage, o la fábricaMacho, ya pareces de ValladolidEl KT si que le tengo. Si le necesitas dimelo.![]()
![]()
-
hammermig

Pues como bien dice Nombrajo, este viernes mesas y el sabado DADOS!!!
Eso si... cambremartin Y Patton ... ¡como no tenga la lista mañana sus corto los huevos!
Monto la mesa del bocage con polder y una ciudad y ya sabeis quien va a jugar 3 partidas en ese infierno...
Eso si... cambremartin Y Patton ... ¡como no tenga la lista mañana sus corto los huevos!
Dales con una vara , Patton no te lo pienses tanto que te va dar igualPues como bien dice Nombrajo, este viernes mesas y el sabado DADOS!!!
Eso si... cambremartin Y Patton ... ¡como no tenga la lista mañana sus corto los huevos!Monto la mesa del bocage con polder y una ciudad y ya sabeis quien va a jugar 3 partidas en ese infierno...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”