Compañía aerotransportada Americana

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Vicente_Rojo
Soldado

Compañía aerotransportada Americana

Mensajepor Vicente_Rojo » 19 Jun 2006, 20:19

Viendo y leyendo acerca de los distintos ejércitos me ha gustado especialmente la idea de la Aerotransportada Norteamericana y su complejo de Caballería Aerea.

Por lo que he visto la ausencia de vehiculos acorazados se suple perfectamente con moviles tropas de infantería y bazookas "revientalatas", así como ciertas dosis de cañonería ligera.

Quería preguntaros que opinais de la Parachute Norteamericana y saber si las reglas de lanzamiento que teneis aquí son oficiales para jugar.

No sé, quizás aparque el plan soviético e inicie previamente uno de Airborne de los Iuesei.Cuanto daño hace Band of Brothers.

Un saludo. ¡Nos vemos en el aire!

Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Blakmetal » 20 Jun 2006, 11:55

Las reglas para que los Americanos hagan misioens de asalto aéreo son oficiales.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Vicente_Rojo
Soldado

Mensajepor Vicente_Rojo » 20 Jun 2006, 12:27

Muchas gracias.

¿Creeis que una lista de Parachutes sin tank platoons ni vehiculos de apoyo puede ser competitiva?

Un saludo. ¡Nos vemos en el aire!

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 20 Jun 2006, 15:24

Hombre,no se,decisiva...no creo,pero historica si,je,je,je...Prueba,que son Fearless Veteran y van petados de bazookas,morteros y HMG`s.Si no te convencen...siempre pueden llamar a tio Sherman,el de Nebraska,por apoyo. :lol:

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 20 Jun 2006, 15:38

Vicente (es tu nick, admíteo :wink:) ten en cuenta que no vas a jugar misiones de Death From Above siempre que quieras. Por defecto, en un torneo sólo se juega DFA cuando te tocase hacer una misión Free For All

En el resto de misiones, tus chicos de la 82 van a pata... Lo que suele hacerse en estos casos (te lo digo como ex jugador de paraicaidistas alemanes) es hacer listas específicas para DFA, y listas para "Ground Operations".

Así que desde mi punto de vista, sí, es posible hacer una lista de paracas sin apoyo; pero no, no creo que sea competitiva.
Imagen

Volver a “Listas de ejército v3”