Guards Armoured (Market Garden)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Juan Antonio
Soldado

Re: Guards Armoured (Market Garden)

Mensajepor Juan Antonio » 23 Ene 2013, 21:28

correcto covenant, me habia liado con los camiones , gracias compañero

Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Glandalf sama » 24 Ene 2013, 12:39

Yo también estoy haciendo cuentas con las nuevas listas, y no me salen para nada. No te entra nada en la lista, teniendo en cuenta que si tu llevas una lista con 12 sherman (y sin poner más de 3 firefly) y un par de apoyos, el aleman te mete 8 tigres y el doble de apoyos...

Covenant
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Covenant » 24 Ene 2013, 17:40

Apurando mucho, te entra mas o menos 12 shermans (contando fireflys y mando: es decir, dos unidades de 3 y una de 4, con unos 4 fireflys) una de infanteria, una de recon y una de artilleria. Dependiendo la lista puede entrar algo mas (chorraditas como un air observation post o algun warrior) o no.

La opcion B, solo para canadienses, es jugar con los wolverines (10 shermans en mando + dos unidades de 3 + 1 FF +4 wolverines). El coste de los fireflys simplemente dispara las listas.

Otro tema son las listas de infanteria, que salen mas jugosas. Pero en tanques estamos destinados a sufrir para ajustar valores con el nuevo libro. Yo que me hago canadienses no tengo opción, pero si siguen siendo legales francamente para hacerme guardias o la taurus casi que me decantaria por el hell's highway o el pdf antiguo...

Meldrel
Sargento
Sargento

Mensajepor Meldrel » 24 Ene 2013, 19:13

8 tigres, pero CT, y sin ases. A larga les dais a 4, que no es poco, y como siempre, se pueden flanquear.

Y precisamente los apoyos de la KG Hummel no son la panacea (escasos, y caros)

Covenant
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Covenant » 24 Ene 2013, 19:18

8 tigres, pero CT, y sin ases. A larga les dais a 4, que no es poco, y como siempre, se pueden flanquear.

Y precisamente los apoyos de la KG Hummel no son la panacea (escasos, y caros)
En eso estoy de acuerdo contigo. Ademas el KG Hummel es uno de los pocos oponentes contra el que se renta los nuevo fireflys (y challenguers y demas). Tigers trained con blindaje 9 son simplemente un objetivo perfecto para los nuevos cañones de 17 libras llenos de APDS
Ours is the fury

Volver a “Listas de ejército v3”