Mensajepor pak40 » 19 Dic 2012, 18:21
Creo que el secreto en esta partida , es poner todos los puntos posibles en el ataque y no confiar en las reservas , o que sean muy móviles , pero no decisivas y menos confiar con ellas.
El problema de defender en esta es que de los 3 objetivos que defiendes uno lo quita el atacante, excepto el que pone el defensor , por lo tanto se puede centrar en el que mas le guste y el defensor tendrá por lo menos un platoon en un objetivo que no quiere nadie , son puntos que no sumaran a la partida o lo tendrán muy difícil y otra cosa el tema psicológico , .
Lo lógico que si el alemán puede poner búnkers en una defensive battel , pues los ponga .
Esto también lo pensara el contrario , lo mejor , darle la vuelta a la tortilla . La 2ª blindada como muy dices siempre ataca , pero tienes que ponerla , encima sin los 76 m/m , me veo superior con mis 2 Tigers y el resto de PZ IV H , ataque o defienda , creo que sufriría mas con una de infantería normal , solo puedo llevar un pzfaust por platoon .
El atacante puede sumar todo su peso en UN lado y el defensor solo la mitad de sus puntos de salida .
El ambush es solo inmediate , lo pones en la mesa y el contrario lo ignora y va por el otro .
Bueno son mis pensamientos , no quiero decir que este en lo cierto , la prueba esta que no he ganado ninguna lliga.
La pasada lliga la infantería tenía mucho menos poder que ahora , los tanques dominaban la mesa , pero despuús de jugar 5 ligas casi siempre sacando tanques me prometí a mi mismo que solo sacaría infantería por sufridora que fuese , y la verdad sufrí mucho y quede un poco hastiado de ser pisoteado por las cadenas del rival .
Ahora me pasa un poco lo contrario , la infantería cargada de A.T. y que con dos bailed rechaza un asalto blindado , pues me pica la curiosidad de haber como lo hago y sobretodo por que echo de menos mis carros , y mas aún el contrario por norma pensara que iras a lo fácil y seguro y no lo arriesgado .
De todas maneras , Urbin la primera lista que he visto que sacaste o es de genio o es de locos ja jaja.
Suerte a todos