Paracaidistas Americanos 28mm (Bolt Action)
-
- Soldado
- Contactar:
Re: Paracaidistas Americanos 28mm (Bolt Action)
Muy muy chulos Claudia, enhorabuena! Le has sacado un partido enorme a la figura!
Está fantástico, la verdad es que las minis estas de Bolt Action están bastante bien. 

Pues sí que están muy bien, quizás los dos últimos mejor que el primero. Desde luego si son para jugar, sobra, que a veces intentamos comparar minis para el Golden Demon, pintadas a lo largo de todo un año con minis de a "dos al día".
Para minis de paracas cutre-pintadas ya tenemos las mías XD...eso sí, con las peanas ganan mucho!
Por cierto, eso de Operador y en Tenerife...me suena a Refinería¿?
Para minis de paracas cutre-pintadas ya tenemos las mías XD...eso sí, con las peanas ganan mucho!
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Pues sí que están muy bien, quizás los dos últimos mejor que el primero. Desde luego si son para jugar, sobra, que a veces intentamos comparar minis para el Golden Demon, pintadas a lo largo de todo un año con minis de a "dos al día".
Jejej. Otra cosa que la gente no suele tener en cuenta es el tema de las fotos y la pérdida de escala. Juzgan una miniatura por lo que ven en una foto donde se la ve hasta 5 o 6 veces más grande de lo que realmente es. Olvidan que es una mini de 28 o 15 milímetros y que en una mesa llena de minis hay detalles que ni se ven. Por eso me encantan las fotos donde se muestran ejércitos llenos de miniaturas y las fotos de concurso no me mueven igual.
PD: ¿Refinería?...no es de esos operadores a los que me refería. Trabajo en una productora de TV donde hay Operadores de Cámara, Operadores de vídeo, Operadores de Grúa, Operadores de DSNG, Operadores, Operadores y más Operadores.
Mmmm...con lo mal que va la cosa espero no terminar trabajando en la refinería, o peor aun...pidiendo en la puerta de la refinería.

-
- Soldado
Necesito consejos de cómo pintar o poner las banderas amaricanas en mis paracas de la 82. Si pintarlas (dolor de cabeza) o pasar y ponerlas tipo brazalete impresas. Si alguien tiene una técnica para pintarlas sin morir en el intento, lo agradecería.
Al final he visto que usaban las dos cosas, cosidas y en brazaletes.

Al final he visto que usaban las dos cosas, cosidas y en brazaletes.

Saludos Claudia,
si no es mucho pedir podrías incluir un paso a paso o tutorial indicando los colores que has utilizado?
la verdad es que han quedado muy, muy bien y el resultado a mi me ha gustado mucho.
Enhorabuena,
Un saludo,
SAS.
si no es mucho pedir podrías incluir un paso a paso o tutorial indicando los colores que has utilizado?
la verdad es que han quedado muy, muy bien y el resultado a mi me ha gustado mucho.
Enhorabuena,
Un saludo,
SAS.
-
- Soldado
Solucionado el tema de las insignias y banderas. Me he pedido unas planchas de calcas para 28mm. Luego las integraré a la pintura con unas veladuras y filtros.
Fantásticas minis. Ya quisiera yo mis marines la mitad de bien pintados. Y sobre todo para ser en masa, cuarenta y dos es un gran número. Por cierto, lo de godo me ha encantado. Le habiamos llamado otras muchas cosas, pero lo de godo le cuadra. Un saludo: M.-
-
- Soldado
una pregunta el color del uniforme de los de la foto que color de vallejo podria ser?Hola,
Personalmente, la técnica del dipping no me atrae demasiado. La veo "poco elegante" y artificial. Prefiero poder diferenciar perfectamente las minis mientras juego, aunque tengan un aspecto cómico, a que todas tengan un aspecto terroso y no pueda diferenciar nada.
Si buscas cosas nuevas, una de las técnicas más usadas en wargames (aunque a mi tampoco me gusta...xD) es la de tríadas. Aquí en españa tienes tres de los mejores pintores que siguen esta técnica: ElMercenario, Archiduque y Bustamante. Otro gran represenatnte es Kevin Dallimore.
http://www.balagan.org.uk/war/first-car ... ne_cav.jpg
En mi caso, prefiero un estilo parecido al de tríadas pero con bordes difuminados, donde, a mi juicio, el máximo exponente es el aleman Tom Weiss:
saludos y gracias de antemano
Volver a “Modelismo y pintura”