Hace tiempo que quería meterme en algún juego de segunda guerra mundial. Estuve en Agoncillo viendo como jugabais y hablé con uno de vosotros(le pregunté el nick del foro pero no lo entendí muy bien). Eso unido a ver como Ruben Torregrosa pintaba de una forma tan molona los vehículos... Pues me picó. La verdad es que no me imaginaba que se le pudiera sacar tanto partido visual a una cosa tan pequeña, pero las minis de fow tienen un tallado que favorece mucho el uso de lavados negros. Eso unido a la modulación, que creo fundamental en esta escala para dar volúmenes, (en una cosa tan pequeña corre más riesgo de parecer todo plano). Y los desconchones compuestos para añadir nitidez.
El Tiger está inspirado en perfiles de la batalla de kursk, aunque como no tengo calcas a esta escala tuve que improvisar con unas calcas sobrantes. Todavía tiene la cúpula de comandante inicial y las ruedas llevan los cantos de goma. No lleva filtro feifel, cosa que según los perfiles si que solian llevar en esta batalla, pero bueno.
http://img818.imageshack.us/img818/5060/tigeri.jpg
Un saludo.