[13/14-OCT] VI Torneo "El renacer de los Héroes" (Alcoy)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Wop
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: [13/14-OCT] VI Torneo "El renacer de los Héroes" (Alcoy

Mensajepor Wop » 09 Oct 2012, 01:21

Me caigo pues de la convocatoria... Tienes un email.

aka_hazard
Soldado

Mensajepor aka_hazard » 12 Oct 2012, 18:53

En mi camino a Alcoy esta tarde yo tenía una llamada telefónica de decirme que el torneo fue anulado.
¡14 horas antes de que el torneo fuera debido de comenzar!
Gracias, he perdido ahora 30 euros para anular mi hotel. :evil: :evil: :x
Miraré mi cuenta bancaria para ver como rápidamente mi suscripción de 20 euros es devuelta.

nurgle2008
Soldado

Mensajepor nurgle2008 » 15 Oct 2012, 16:41

Muneda verguenza, vaya panda de impresentables, con esa gente mejor no ir a nada que organicen

aka_hazard
Soldado

Mensajepor aka_hazard » 20 Oct 2012, 17:13

Una semana más tarde y todavía no hay reembolso

aka_hazard
Soldado

Mensajepor aka_hazard » 23 Oct 2012, 19:46

Día once y no el reembolso.
Mis dos últimos mensajes han sido ignoradas.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Noiseman » 23 Oct 2012, 20:08

Pues la verdad no se,pero decirle a los moderadores del foro que a estos impresentables se les consideren personas non gratas...pues seria una solución......
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23 Oct 2012, 20:22

Pues la verdad no se,pero decirle a los moderadores del foro que a estos impresentables se les consideren personas non gratas...pues seria una solución......
Sería su palabra contra la de la organización, por lo que no termino de verlo como la solución más legítima. Vamos a ponernos en contacto con la organización (sir_auchinleck) para tratar de ayudar en todo lo posible. Mientras tanto, por favor, no echéis más leña al fuego, que lo más seguro es que haya una explicación razonable de lo ocurrido.

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Noiseman » 23 Oct 2012, 22:47

Sorry,solo me puse en el pellejo de Aka-Hazard.....
Imagen

aka_hazard
Soldado

Mensajepor aka_hazard » 24 Oct 2012, 16:47

Algunos progresos...
12 días después de cancelar el torneo y los 8 días después de decirme a la transferencia es ordenado los organizadores me piden mis datos bancarios!

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 24 Oct 2012, 19:02

Sorry,solo me puse en el pellejo de Aka-Hazard.....
No te preocupes, sólo que antes de tomar una decisión de ese calibre vemos necesario indagar e investigar un poco.

Algunos progresos...
12 días después de cancelar el torneo y los 8 días después de decirme a la transferencia es ordenado los organizadores me piden mis datos bancarios!
Genial, por favor, cualquier progreso (o la ausencia de él) que vayas observando comentalo por aquí o envíanos un Mp a algún moderador para hacer un seguimiento. De igual modo, cualquier noticia por nuestra parte os la comentaremos.

Un saludo
Nagash
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sir_auchinleck » 26 Oct 2012, 12:39

Bueno ante todo gracias a Nagash por mediar en el asunto.

Haber la cosa es bastante sencilla, yo solo soy una subcontrata (que raro en este país). Me explico, unos amigos mios montan todos los años un torneo de warhammer y este año me dijeron que querian montar tambien uno de FOW. Total que me pidieron que les ayudara y lo colgara en los foros, ya que ellos no juegan y no conocen bien el mundillo.

El torneo como sabreis fue un desastre y como la gente que se habia apuntado empezó a caer, al final llamé a todos los que quedaban apuntados para decirles que eramos 8 y que si querian venir aunque solo fuera a una pachanga entre los que eramos, nosotros ibamos a estar ahí. Tambien les dije que se les devolveria el dinero igual.

El caso de Aka_hazard es mas complicado, porque a el le llamé pero se puso su mujer y me dijo que como estaba conduciendo no se podia poner y que le llamara mas tarde. Yo aproveche y llamé al resto de jugadores, que en su mayoria aceptaron venir a la pachanga (al final fuimos 6 y jugamos 3 partiditas). Pero a Hazard le llame 7 veces luego y no conseguí contactar con él, el caso es que el telefono daba tono y ya había hablado antes con su mujer... en fin me sabe mal por el porque yo entiendo que se habia gastado dinero en el hotel pero le llamaba precisamente con una solución, unas pachangas en vez de torneo. Con el hunieramos sido 7 (8 jugando yo, claro) y la cosa se hubiera medio arreglado.

Luego esta el tema del dinero, el tema del dinero lo llevaban mis amigos, que eran los que montaban el torneo, yo enseguida les pase los datos de las personas que habian pagado y les dije que si tenian alguna duda que me avisaran.
A partir de ahi si han tardado un poco, pues supongo que habran tenido problemas con el tema.

Mis disculpas a los damnificados y espero que ya este todo solucionado, de todas voy a hablar con el que maneja el dinero a ver como esta la cosa porque de momento solo se ha quejado Hazard y no se si es porque a lo mejor no puso bien los datos en el ingreso o algo de eso.

Bueno de todo se aprende, ahora ya se lo que es montar un torneo... un marrón y me parece increíble que haya gente que se meta de por medio como Noiseman o nurgle2008 cuando esto es algo entre el perjudicado y yo.

BUeno en fin disculpas otra vez.

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Noiseman » 26 Oct 2012, 13:08

Oye que no era por meter baza!!!
Solo que con los datos que se manejaban paracía que la culpa era tuya y como tampoco te manifestabas,pues me puse en la piel de Aka Hazard,ya que el pobre se le estropeo el coche en el camino hacia el nuestro en Septiembre,dos torneos frustados seguidos a mi también me hubiera puesto bastante enfadado la verdad......
Pero mis disculpas ante todo!!!!!
Imagen

aka_hazard
Soldado

Mensajepor aka_hazard » 26 Oct 2012, 17:12

Es bueno escuchar una respuesta después de tanto silencio.

Así que el torneo no se pudo porque los jugadores no llegó.
Rafa ya había telefoneó a decir que el torneo fue cancelado y que puede haber unos pocos juegos pero nada ciertas. No ha tomar sus llamadas ni gastar más dinero en Hoteles y diesel es culpa mía.
Que no ha llegado aún mi reembolso es culpa de tus amigos.

Parece que la única buena noticia fue que nada de esto es tu culpa.

sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sir_auchinleck » 26 Oct 2012, 17:48

OK mate relax. Of course when you go for a tournament you take some risks, one of this is the cancellation of the tournament, this was not in my hand as a lot of players watching that a few people will come to the tournament, begin to resing. At the end we were only 8 players left, so thats why I phoned you to warn you about the situation and invite you to play with the rest os the players left, not a tournament but some big mision or simpply normal games in order to not let you lose the hotels night. There were two other players that accepted and we have a lot of fun playen 3 games in the saturday, go and ask them if you want.

You can't blame me for all this, in fact I actually spoke with your wife so you have my number, although I've called you seven times, why you never called my? I understand you are angry but you should try to relax, we are living 40 miles away, maybe we can sit one day make a FOW game and personally apologize to you, what about this?

Be calm and carry on, it isn't your national motto?

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27 Oct 2012, 12:06

Buenos días,

Os invito a continuar con las gestiones por vía privada o por email, y una vez se hayan resuelto las diferencias, reabrimos este post por si consideráis de interés anunciar como ha quedado el tema.

Un saludo

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”