@Mermado, lástima que no puedas jugar la liga.
@los demás. Victor sustituye a Mermado en su correspondiente grupo y en los cruces.
@los que tienen dudas sobre puntos, periodos y demás. Leeros de una puta vez lo que os mande.
Besitos a todos
Campaña Cassino Valladolid
Re: Campaña Cassino Valladolid
Una pena lo de mermado , se no va un americano como dios manda
y ademas sustituido por un comunista
, si por lo menos fuera un caballero ingles
.
Pues a Victor le toca contra mí la primera partida.
Yo puedo cualquier día de Lunes a Viernes, dime un día que te venga bien
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Correcto. Nazis malvadosSi, ingleses ¿tu llevas alemanes?
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Carlitos, mesa guardada, me imagino que jugaras con rusos, yo no se aun si jugare con alemanes o con finlandeses, depende de mi velocidad de montaje

Bueno, despues de un verano en el que casi no he pasado por el foro y no he jugado ninguna partida de flames (espero acordarme como se juega a esto jeje) ya estoy de vuelta y creo que podré entrar al foro si no todos, casi todos los dias.
Primero de todo, decir que no me gusta entrar en el grupo porque Mermado no puede jugar, hubiese preferido el grupo impar, aunque también melones mira que no decirle a Manu que me incluyese despues de aquel lunes en el que estuvimos casi todos y confirmé mi presencia..
Pero bueno, ya está todo solucionado y a jugar toca, eso si Manu, mandame el correo con las bases sobre todo para saber los componentes del grupo que me toca, las misiones y esas cosas 
Buenas Meldrel, que no te conozco en persona todavia y ya va siendo hora que he visto que posteas mucho por aquí desde este verano jeje Pues ya te diré pero la semana que viene creo que tengo libre casi todos los dias asi que ya quedaremos por aquí y avisamos a Edu.
La partida es a 1700 puntos tengo entendido y llevaré soviéticos como no podia ser de otra manera
Jugamos a late, no? O me dejas jugar a early y asi puedo probar mis 2 pelotones de 37 peanas cada uno que cuando mueren con 4+ vuelven al tablero? 
Nos vemos!!
Primero de todo, decir que no me gusta entrar en el grupo porque Mermado no puede jugar, hubiese preferido el grupo impar, aunque también melones mira que no decirle a Manu que me incluyese despues de aquel lunes en el que estuvimos casi todos y confirmé mi presencia..
Pues a Victor le toca contra mí la primera partida.
Buenas Meldrel, que no te conozco en persona todavia y ya va siendo hora que he visto que posteas mucho por aquí desde este verano jeje Pues ya te diré pero la semana que viene creo que tengo libre casi todos los dias asi que ya quedaremos por aquí y avisamos a Edu.
La partida es a 1700 puntos tengo entendido y llevaré soviéticos como no podia ser de otra manera
Nos vemos!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Teniendo en cuenta que sólo tengo un éjercito, y es de malvados nazis de late, va a ser que tenemos que jugar a late 
Yo en principio puedo todos los días, quizás el viernes no, pero ya te diré
Yo en principio puedo todos los días, quizás el viernes no, pero ya te diré
Nada, nada, pues late 1700, ahora solo falta concretar fechas jeje Yo probaré un ejército de marineritos comunistas vestidos de negro con muy mala leche y a los cuales esos malvados nazis de los que hablas tenian pánico 
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

manu, llevaré rusos
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

MELDREL!!!!!!!, yo libro el martes, si puedes y quieres jugamos la segunda, ya me dices
Por mi vale, aunque no he jugado la primera todavía xD
Si no hay problema por ello... Pero sigo sin tener mis pumas.
-
Patton
- Soldado de primera

Partida para mí 6-1.
Raivan tuvo mala suerte con sus cazacarros y su pelotón de sólo 3 tanques, que no pudieron con mis StuG y mis pumas, que estaban en el bosque cubriendo el asalto de mis tropas a su objetivo menos protegido. Falló artilleos y se olvidó de llamar alguna vez la aviación (por ejemplo, el primer turno).
Siguiente contra Davidrof. ¿Rusos?
Raivan tuvo mala suerte con sus cazacarros y su pelotón de sólo 3 tanques, que no pudieron con mis StuG y mis pumas, que estaban en el bosque cubriendo el asalto de mis tropas a su objetivo menos protegido. Falló artilleos y se olvidó de llamar alguna vez la aviación (por ejemplo, el primer turno).
Siguiente contra Davidrof. ¿Rusos?
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Pues no lo tengo claro aun, bolcheviques, bebe tes, corta arboles o chicos llegados del frío. Aun no se que usare, depende de la cadena de montaje

- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Ok pues reserva para el martes, me da igual tarde o mañana, si quieres jugamos a 1500 mid, si no quieres dimelo y jugamos 1700 late.Por mi vale, aunque no he jugado la primera todavía xD
pumas, yo tengo 4, si te hacen falta te los dejo para la partida.
ya me dices.
-
Patton
- Soldado de primera

El martes por la tarde esta ocupado; así como el lunes y el viernes.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”