platoon, debus!

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Juan Antonio
Soldado

platoon, debus!

Mensajepor Juan Antonio » 19 Sep 2012, 23:56

Buenas, soy nuevo en el foro y en el juego. Al grano:
Yo llevo guardia irlandesa y llevo los pelotones montados en los tanques, el problema lo tengo cuando me disparan al los tanques con fuego directo (ej. pak 40) y fuego indirecto (artilleria). Me gustaria saber los pasos a seguir en el caso que impacten a los tanques (Sherman V), resulten destruidos o no, que se hace con la infanteria en ambos casos.
gracias

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: platoon, debus!

Mensajepor nigakero » 20 Sep 2012, 00:13

Los chicos montados en los tanques se consideran recon a efectos de Disengage.

Si te dispara en directo un arma de ROF 2 o más declaras la intención de bajar, te hace un disparo y lanzas un Skill Test para bajar del vehiculo, si no lo logras te quedas montado y el contrario completa el resto de su fuego contra el carro.

Si el ROF del arma es de ROF 1 primero verificas el Skill y luego se efectua el disparo.

Contra los plantillazos te queds montadito en el vehiculo viendo el espectaculo, en V3 no hay disengad contra artilleria.

Y si el vehiculo es impactado, salvacion 5+ para los ocupantes por cada impacto y a bajarse del cacharro todo el mundo con un marcador de Pinned Down de regalo. pag 101

Juan Antonio
Soldado

Re: platoon, debus!

Mensajepor Juan Antonio » 20 Sep 2012, 00:20

muchas gracias nigakero, habiamos estado 20 mins. buscando. Muchas gracias por la aclaracion :)

Volver a “Dudas y reglas v3”