Meldrel, yo acabo de empezar a currar por lo que a mi lo de las partidas cualquier día se me ha jodido. Como estamos con la apertura yo las próximas 2 semanas lo voy a tener complicado pero seguro que alguno de los que esta mano sobre mano te ayuda con el "mono" y juega alguna partidita como la que jugamos tu y yo el otro día que para ser de 700 puntos estuvo muy bien.¿Alguien puede jugar otra partidilla a 700 puntos en plan iniciación la semana que viene? Yo ahora estoy en paroy puedo a cualquier hora/día.
A ver si puedo jugar alguna otra, para ir cogiendo el "punto" al juego, antes de que empiece la liga
Campaña Cassino Valladolid
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Re: Campaña Cassino Valladolid
Última edición por Erwin J.Boilen el 07 Sep 2012, 07:07, editado 1 vez en total.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

NO OS VOY HA DECIR COMO SE ME HA PUESTO

BUENO, SI, MUAHAHAHAHAHAHAHA, HAYYYYYYYY QUE ME DA EN LA PATATA

BUENO, SI, MUAHAHAHAHAHAHAHA, HAYYYYYYYY QUE ME DA EN LA PATATA
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Vayaaa,
es un p**o ELEMENTO DE ESCENOGRAFIA, jooooooooooooo, yo ya lo estaba viendo, el siguiente libro "Peenemünde", y una foto de la "venganza 2".
Aliiiissss os habeis libraoooo, habrá que esperar al MAUS y al RAT.
, mira que jugar así con los sentimientos de un pobre jugador del eje.....
es un p**o ELEMENTO DE ESCENOGRAFIA, jooooooooooooo, yo ya lo estaba viendo, el siguiente libro "Peenemünde", y una foto de la "venganza 2".
Aliiiissss os habeis libraoooo, habrá que esperar al MAUS y al RAT.
jajja tu gozo en un pozo.
A ver si alguien se anima, prometo que le dejaré ganarMeldrel, yo acabo de empezar a currar por lo que a mi lo de las partidas cualquier día se me ha jodido. Como estamos con la apertura yo las próximas 2 semanas lo voy a tener complicado pero seguro que alguno de los que esta mano sobre mano te ayuda con el "mono" y juega alguna partidita como la que jugamos tu y yo el otro día que para ser de 700 puntos estuvo muy bien.![]()
![]()
![]()
Por cierto, estoy leyendo, y creo que hicimos mal la fase de disparos contra tu infantería que intentó cavar y no lo consiguió. Creo que estaba concealed como si no hubiese movido. Y como no habían disparado, también estarían go to ground. Vamos, que puedes intentar cavar y seguir GtG...
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Afirmativo Meldrel, lo hicimos mal, más que nada porque en la versión 2 era como yo decía y en la nueva ha cambiado y no lo sabía, pero bueno de todo se aprende.A ver si alguien se anima, prometo que le dejaré ganarMeldrel, yo acabo de empezar a currar por lo que a mi lo de las partidas cualquier día se me ha jodido. Como estamos con la apertura yo las próximas 2 semanas lo voy a tener complicado pero seguro que alguno de los que esta mano sobre mano te ayuda con el "mono" y juega alguna partidita como la que jugamos tu y yo el otro día que para ser de 700 puntos estuvo muy bien.![]()
![]()
![]()
Sobre todo si llevan un ¿t-36/8? indestructible...
![]()
Por cierto, estoy leyendo, y creo que hicimos mal la fase de disparos contra tu infantería que intentó cavar y no lo consiguió. Creo que estaba concealed como si no hubiese movido. Y como no habían disparado, también estarían go to ground. Vamos, que puedes intentar cavar y seguir GtG...
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Por cierto, hoy he estado en Salamanca con Agyar jugando una mega partida de 4000 puntos con Hammermig y Aldo Raine, ha sido una pasada, ya subiré las fotos cuando las filtre, una masacrada de puta madre, al final victoria Alemana 19-18 en el escenario total victory.
Aleeeeee
Aleeeeee
Y Patton no ha muerto tomaaa , casi remontamos al final.
Los diplomas los hemos recogidos .
Los diplomas los hemos recogidos .
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Sigo vivo, doy fe...
Señor Boilen ponga las fotos para que vena como juegan los machos 
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Aquí os dejo el enlace, tenéis que ir dándole a previous, no están comentadas todavía pero se puede ver la entidad de la partida.
http://s1187.photobucket.com/albums/z39 ... 204119.jpg
aleeee
http://s1187.photobucket.com/albums/z39 ... 204119.jpg
aleeee
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

las comentaré más adelante si alguien quiere,
aleeee
aleeee
- trollnegro
- Soldado de primera

Miercoles tarde, Patton y sus pérfidos boches contra tropas del Imperio británico................................................bye bye
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”