Lo cual podría tener su lógica si no fuera porque encima el tanque de cañón largo (el malo) es MÁS CARO en puntos

Se me escapa algo o se debería avisar a FOW ya que todavía está en revisión?
Hay muchos ejércitos que no tienen 2iC, por eso no será "raro".Ya se lo han avisado a Wayne en el foro kiwi, ahora la edición que está colgada es la tercera revisión. Otra cosa que estab mal era el precio de la batería de 12-12, pero también lo han cambiado.
Respecto al asunto de que no haya 2iC, de momento nadie dice nada.
A mí el tema me interesa no por el ejército "continental" sino por el KNIL, para el que ya tengo minis (sobre todo Peter Pig)
Si juegas todos contra todos no tiene nada de inutil.Eso no es un error , los fineses siguen odiando igual a los ruskis, otra cosa que sea una regla inútil.
Ya se lo han avisado a Wayne en el foro kiwi, ahora la edición que está colgada es la tercera revisión. Otra cosa que estab mal era el precio de la batería de 12-12, pero también lo han cambiado.
Respecto al asunto de que no haya 2iC, de momento nadie dice nada.
A mí el tema me interesa no por el ejército "continental" sino por el KNIL, para el que ya tengo minis (sobre todo Peter Pig)
Cierto debería haber dicho para mi es inútil , que no me gusta jugar todos contra todos.Si juegas todos contra todos no tiene nada de inutil.Eso no es un error , los fineses siguen odiando igual a los ruskis, otra cosa que sea una regla inútil.
¿Tienes alguno porque en comparativa con la figura me parecen diminutos?Lancenaik, la única posibilidad es bien esperar a que Quick Reaction Force lo saque (van a sacar los overvalwagen), o bien modificar los tanques belgas T15 de la marca Gaming Models
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado