Saludos!, haciendo listas me ha surgido la siguiente duda con esta regla de los alemanes, he buscado por el foro pero concretamente a mi duda no encuentro respuesta:
Al hacer el kampfgruppe con el 2ic, ¿puedo elegir el command team de una unidad de infanteria cual sea, que lleve pj un panzerfaust?
Lo explico con un ejemplo: hago el kampfgruppe cojo al 2ic luego de una unidad de grenadier en la que son 4 mg/rifle team + el command team de la unidad que lleva panzerfaust, ¿podría unir una plaqueta de mg rifle y el command team al 2ic?, aun sabiendo que sera el 2ic el que actue como mando de la unidad, ¿ podria estar unido el panzerfaust solo como panzerfaust?
Toda mi duda viene de que al leer la regla dice: ....any company with a 2iC command team may take up to half of the teams (counting the platoon command team) for any combat or weapon platoon....
Gracias de antemano xD.
pd. borre un mensaje anterior que estaba en tacticas ya que creo que esta mejor en esta seccion del foro xD.
Aclaracion regla Kampfgruppe plz!
Aclaracion regla Kampfgruppe plz!
Última edición por Eanor el 19 Ago 2012, 14:39, editado 1 vez en total.
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Aclaracion regla Kampfgruppe plz!
No se si he entendido bien la pregunta, pero si haces kampfgruppe solo el 2ic estara como command team del platoon que creas, no puedes meter otro mando en su lugar, ya que este seguira siendo el mando de lo que queda de su unidad.
He editado la consulta a ver si asi se entiende un poco mejor xD, gracias nuevamente.
-
- Equipo Ranking Nacional
El command team de cualquier platton desaparece si todos sus teams desaparecen por atachar o similares. Nunca puedes cojer un command de cualquier peloton y ponerlo en otro.
Toda mi duda viene de que al leer la regla dice: ....any company with a 2iC command team may take up to half of the teams (counting the platoon command team) for any combat or weapon platoon....
Esta regla quiere decir que puedes coger hasta la mitad de teams de un peloton ... pero para calcular la mitad tienes que contar tambien el mando del peloton (para un peloton de infanteria tendria que echar la cuenta con 7 peanas en lugar de las 6) aunque luego esta no la puedas coger nunca para ningun kampfgruppen, atachamientos o similares.
Esta regla quiere decir que puedes coger hasta la mitad de teams de un peloton ... pero para calcular la mitad tienes que contar tambien el mando del peloton (para un peloton de infanteria tendria que echar la cuenta con 7 peanas en lugar de las 6) aunque luego esta no la puedas coger nunca para ningun kampfgruppen, atachamientos o similares.
Gracias hammering era pues como pensabamos, ya que no le encontraba sentido a dejar un peloton sin su mando .