Otra partida de entrenamiento entre Panthers y Cromwells

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1343
Registrado: 24 Sep 2008, 21:27
Contactar:

Otra partida de entrenamiento entre Panthers y Cromwells

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 03 Ago 2012, 09:03

Con ánimo de probar las misiones y las listas para el torneo del 22 de Septiembre en Fourtits City, Sevilla, nos reunimos el bueno de Noiseman y un servidor. Otra vez se ven los morros mis 8 Panthers, 8 y sus bravos chorrocientos Cromwells en un lugar de Italia cerca de Montecassino... he aquí el campo de batalla:
Imagen

Imagen

Por tirada de dados salgo como atacante. La misión es SURROUNDED. Noiseman despliega todas sus fuerzas en el centro de la mesa.
Imagen

Despliego los gatos en uno de los lados cortos dispuesto a acabar con sus dos Challengers. Para intimidar, coloco el Stuka sobre la colina...y ¡hasta el turno 6 no aparecieron los muy...!, en fin, el onanismo es lo que tiene...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comienzan las hostilidades... con la primera andanada del HQ, se volatiliza un pelotón de 3 Cromwells, (2 destruidos y el superviviente falla moral y se va). Otro pelotón tiene bajas: el Challenger y un Cromwell, le quedan otros dos...

Imagen

Imagen

Imagen

En el turno británico, un afortunado bombardeo de los 6 Cromwell CS destruye un pantera y el Challenger destruye otro, dejando un pelotón disminuido a un solo gato, que falla moral, (son Trained...), y huye transformado en vil rata almizclera...

En venganza, la respuesta del pelotón que me quedaba destruye el Challenger y acaban con otro pelotón completo... ya solo le quedan dos Cromwells operativos, (además de los dos del HQ, que estaban en la retaguardia persiguiendo y cazando un pelotoncillo de Möbelwagen... que hicieron su papel despistando estos dos tanque de su labor en el frente principal, aunque cayeron inmisericordemente...)

Imagen

Imagen

Mis aufklarungs, (todos panzerfaust MG... aunque trained, se hace duro jugar con tropas trained...), se meten en la capilla ruinosa a la espera de su oportunidad para tomar el objetivo... pero unos puñeteros dingos y sus miserables AAMG les disparan y los dejan pinned...

Imagen

Imagen

Mis gatos humeando, snif, y el jodido stuka sin aparecer...

Imagen

La escabechina prosigue... ya solo quedan operativos los dos Cromwells del HQ...

Imagen

Los granaderos sienten un repentino ataque de misticismo y se quedan postrados en la capilla durante 3 turnos. O eso o se ve que con tanto tanque ardiendo no ven claro eso de salir al viñedo a tomar objetivos ni ná de ná...

Imagen

Y hete aquí que suena la flauta, estoo, que sale el dado de aviación... ¡en el sexto turno!, bueno les perdono las vacaciones en la estepa rusa porque terminan de aniquilar el pelotón de CS, (ya habían explotado 3 a pepinazos de los gatos), cuyo último superviviente falla moral y se va... dejando la compañía por debajo de la mitad. Noiseman tira en su turno moral de compañía y ... saca un 2... se acabó la agonía. 4 a 3 para los gatos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chapa humeante por todo el campo de batalla... me encanta el olor a cordita y aceite quemado al amanecer...
Imagen Imagen

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1407
Registrado: 05 Mar 2010, 03:03

Re: Otra partida de entrenamiento entre Panthers y Cromwells

Mensajepor Noiseman » 03 Ago 2012, 10:51

Esa compañía aún siendo trained es muy dura
Estoy aprendiendo a jugar con Cromwells a base de ostias,3-0 ya.... :roll:
En esta he aprendido a humear con la munición de humo,lo malo es que ha sido en el turno 4,un poco tarde :cry:
A la cuarta va la vencida
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

Re: Otra partida de entrenamiento entre Panthers y Cromwells

Mensajepor miguelondrio » 03 Ago 2012, 11:10

Esa compañía aún siendo trained es muy dura
Estoy aprendiendo a jugar con Cromwells a base de ostias,3-0 ya.... :roll:
En esta he aprendido a humear con la munición de humo,lo malo es que ha sido en el turno 4,un poco tarde :cry:
A la cuarta va la vencida
Al menos tu te puedes dar el lujo de aprender jugando, yo ni eso :lol: .
Gran informe, muchas gracias.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Otra partida de entrenamiento entre Panthers y Cromwells

Mensajepor Coronel_Oneill » 03 Ago 2012, 21:51

Uuuuh,que boniiito!! Me encantan las partidas con todo pintadito y molon, con escenografia chula (alguna casa puede ser vasca? :lol: ). Como little problema...os habeis fijado que las compañias de cronwell son guardias y repiten los chequeos fallidos de moral de peloton y compañia? :wink: No se si lo habeis hecho bien...
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1407
Registrado: 05 Mar 2010, 03:03

Re: Otra partida de entrenamiento entre Panthers y Cromwells

Mensajepor Noiseman » 04 Ago 2012, 00:02

Es del PDF Taurus Pursuant,la 11ª acorazada,son Confident Trained y que yo sepa no tienen nada más
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Otra partida de entrenamiento entre Panthers y Cromwells

Mensajepor Coronel_Oneill » 04 Ago 2012, 09:07

Uuuh,maaal,maaal!!.Pasate a la guardia veterana y no se asustaran tanto!! :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado