La verdad es que tiene su punto. No se si a 3/4 partidas, pero la experiencia ha sido buena y repetiria!A mí me ha gustado, te obliga a probar cosas distintas. Yo temía que las partidas no se acabasen, pero solamente hubo dos empates (en la temida mesa de Free-For-All con la montaña en medio). Espero que siga la costumbre de hacer torneos a menos de 1750 puntos.¿Qué tal la experiencia de jugar a 1200 puntos?
Es algo que siempre me ha atraido bastante, seguro que se gana en estrategia, no?
[8-JUL] XXXIV Torneo FOW en Quimera a las 10h
-
- Capitán General
- Contactar:
Re: [8-JUL] XXXIV Torneo FOW en Quimera a las 10h
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Arreglado, graciasHay un error: tuve seis puntos en la segunda ronda, no uno.

Un saludo

Me encanta que los planes salgan bien ...
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Yo temgo demasiadas listas pensadas "mas bien perpetradas" para 1750 y odio tener que quitar cosas... son como hijos mios!!!
A mie hablando en serio me gusta probar puntajes distintos, sin olvidar a nuestros queridos 1750 y para el proximo me gustaria un torneo de mid, para variar un poco despues del in tempo de late.
Sobre el torneo buenas partidas, buenos rivales y amigos, solo quejarme porque el free for boring... digo free for all es un lastre para muchas listas (sobretodo dos de infanteria) y que me cobraron mucho por las alitas de pollo en el burguer king, menos mal que estaban de oferta.
A mie hablando en serio me gusta probar puntajes distintos, sin olvidar a nuestros queridos 1750 y para el proximo me gustaria un torneo de mid, para variar un poco despues del in tempo de late.
Sobre el torneo buenas partidas, buenos rivales y amigos, solo quejarme porque el free for boring... digo free for all es un lastre para muchas listas (sobretodo dos de infanteria) y que me cobraron mucho por las alitas de pollo en el burguer king, menos mal que estaban de oferta.
Me uno a la sugerencia de Mid, sobre todo teniendo en cuenta que la liga parece que será todo Late.
Mid por favor, que hace siglos que no se juega algo a mid
-
- Capitán General
- Contactar:
Siglos no hombre... pero si que hay ganas de mas variedad. De hecho creo que al ritmo al que van las cosas estaria bien proponer que se igualaran los periodos en los torneos. Va a haber dos Ligas a Late, y la mayoria de torneos son a Late. Y si fueran pongamos un 33% de Early/Mid/Late? Serian unos 3/4 como mucho al año por periodo...Mid por favor, que hace siglos que no se juega algo a mid
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Tres al año de Early es pedir mucho todavía. Yo lo que creo es que va siendo hora de hacer uno histórico (u otro de «maletines»).
-
- General de División
Que tal el paso de kesselring?, es historico es mid... y creo que podria jugarlo casi todo el mundo!
(Incluso la gente que solo tenga british siempre puede usar los shermans y stuarts como americanos
)
(Incluso la gente que solo tenga british siempre puede usar los shermans y stuarts como americanos

¿Kasserine quieres decir? Es buena idea, como dices se puede ser un poco flexible con los proxies.Que tal el paso de kesselring?, es historico es mid... y creo que podria jugarlo casi todo el mundo!
(Incluso la gente que solo tenga british siempre puede usar los shermans y stuarts como americanos)

- Basurillas
- HeadQuarter
El dátil es energético y afrodisíaco.
-
- General de División
Si, creo que debi mirar bien como se escribia
-
- Capitán General
- Contactar:
Hombre, la idea de hacer uno historico me mola. Desde que llevo en esto no recuerdo haber participado en ninguno aunque los hubiera antes. Y si es Afrika iria fijo y me daria igual el bando, mas aun tras mi ultima adquisicion: dos Tigres Mid War monsters!! 

Hola a todos,
No se si alguna vez se ha hecho en Quimera?, porque no? un historico, tipo desembarco de Normadia.
En el bando aliado pueden jugar Americanos e Ingleses y en el otro, los Alemanes.
Para hacerlo un poco distinto, de ante mano saber que mission y terreno se va a jugar, antes de entregar la lista.
Ejemplo:
RONDA A: Mission Desembarco ALIADOS ATACAN LISTA 1ª ALEMANES DEFIENDEN LISTA 1ª
RONDA B: Mission BreakThrough ALIADOS ATACAN LISTA 2ª ALEMANES DEFIENDEN LISTA 2ª
RONDA C Mission CounterAttack ALIADOS DEFIENDEN LISTA 2ª ALEMANES ATACAN LISTA 2ª
La primera lista se podia hacer mas con mas puntos(1750) y la segunda lista con menos (ej: 1200)
No se si se puede hacer lo mismo en Sicilia y asi jugar en MID.
Un saludo.
No se si alguna vez se ha hecho en Quimera?, porque no? un historico, tipo desembarco de Normadia.
En el bando aliado pueden jugar Americanos e Ingleses y en el otro, los Alemanes.
Para hacerlo un poco distinto, de ante mano saber que mission y terreno se va a jugar, antes de entregar la lista.
Ejemplo:
RONDA A: Mission Desembarco ALIADOS ATACAN LISTA 1ª ALEMANES DEFIENDEN LISTA 1ª
RONDA B: Mission BreakThrough ALIADOS ATACAN LISTA 2ª ALEMANES DEFIENDEN LISTA 2ª
RONDA C Mission CounterAttack ALIADOS DEFIENDEN LISTA 2ª ALEMANES ATACAN LISTA 2ª
La primera lista se podia hacer mas con mas puntos(1750) y la segunda lista con menos (ej: 1200)
No se si se puede hacer lo mismo en Sicilia y asi jugar en MID.
Un saludo.

"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón"
Heinz Guderian
Heinz Guderian
-
- Capitán General
- Contactar:
Creo que si que hubo uno asi, pero hace bastante
No se si hay listas para Sicilia y si las consideran de Mid¿ Las de finales de África creo que se podrían usar.
"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón"
Heinz Guderian
Heinz Guderian
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”