Lista para un novato

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
tsulegolf
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2006, 17:34

Lista para un novato

Mensajepor tsulegolf » 26 May 2006, 00:54

Hola a todos, me llamo jesús y os escribo desde málaga. Soy novato en esto, aún ando mirando que ejercito seleccionar, que tropas comprar....
Tengo muchas dudas, pero las mas importantes son las siguientes y me gustaria que vosotros, que sois unos expertos en lo que a flames of war se refiere me respondieseis, si sois tan amables.
Hay van:

-¿Difieren mucho los estilos de cada ejército? ¿hay ejércitos mejores que otros o va en función de su uso?(imagino que será una pregunta muy básica y hasta os moleste que pregunte estas tonterias, pero vengo de wargames tipo fantasía y no tengo mucha idea, lo siento)
-¿merece la pena comprar una caja de ejercito al completo?(en málaga no hay tiendas, o al menos eso creo, donde encontrar este material, por eso debería hacer un pedido y al no tener aún mucha idea de como va a ir mi ejercito había barajado la opción de comprar un ejercito completo, donde vendrá un poco de todo,no?

Bueno, en principio eso es todo, siento mucho molestaros con preguntas tan tontillas, pero como ya os he dicho, soy MUY NOVATO. Quizá alguien haya preguntado esto antes y no lo haya encontrado yo en vuestros foros. Disculpas de nuevo en ese caso.

Gueno, gracias de antemano por vuestra amabilidad

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02 Feb 2006, 10:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 26 May 2006, 08:24

Buenas:

Existen ciertas diferencias entre los distintos ejercitos, pero nada que ver con fantasy. Las virtudes de cada ejercito radican, más bien, en la manera que tengas de jugar, y por supuesto en los gustos personales.
Yo personalmente no soy partidario de comprar la caja de ejercito, sino de ir comprando las unidades según se vayan adaptando a mis necesidades, con esto no digo que no valga para nada la caja, ojo.
Me suena que escribe gente de Málaga por aquí. Seguro que alguno te puede ayudar en el tema de comprar las minis.
Y nada más, espero que disfrutes de este juego como disfrutamos los demás.

Un saludo.

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2006, 08:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 26 May 2006, 09:05

Bienenvenido tsulegolf,

A parte de lo que te ha comentado Rikken, puedes echar una ojeada a este post:

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=1175

...vienen comentarios de otros usuarios y enlaces a reglas.

Talué :wink:
Imagen


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado