Campaña Cassino Valladolid
Re: Campaña Cassino Valladolid
Siguiendo fisgando en el enlace de las Ardenas también he visto que los americanos reciben el M24 Chaffee, así que usacos, ir guardando los viejos Stuart en el cajón. Leyendo el contenido del libro me juego lo que sea a que es el primero de varios dedicados a la campaña de las Ardenas ya que este se centra en el flanco norte de la operación donde operó el VI ejército panzer. Seguro que para Agyar reservan listas de paracas y de los defensores de Bastogne y para Erwin del V ejército panzer que fue el que más éxito tuvo en la batalla.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

y el apoyo aéreo alemán lo da el ME 262.

Ya puede ser bueno,

Ya puede ser bueno,
Empezare con las minis de infantería con abrigo largo en espera de mis paracas.
El de paracas será el próx. Libro llamado Nuts
El de paracas será el próx. Libro llamado Nuts
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

esta tarde jugamos agyar y yo, si alguien le apetece verla ya sabe.

Por cierto agyar ya tienes tus nuevo briefing Kaukopartiojoukot: Finnish Raiding Forces, 1942-1944
Por cierto agyar ya tienes tus nuevo briefing Kaukopartiojoukot: Finnish Raiding Forces, 1942-1944
el sueño de toda mi vidaaaaa
Voy a dejar de jugar ..
no hago mas que obtener derrotas ¿Como unos sucios rumanos , han apaleado a mis chicos de la 101? 
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Hombre, hoy tenías las de perder porque el escenario no te favorecía nada, aún así te sigo diciendo que para ganar prefiero tus compañías de carros que me hacían pasarlo bastante mal.Voy a dejar de jugar ..no hago mas que obtener derrotas ¿Como unos sucios rumanos , han apaleado a mis chicos de la 101?
Pero vamos que para gustos los colores.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Además si es por lo de pintura ya sabes lo que va a pasar
, o llevas "el castillo de los clis y el luping de hot weels", o ya puedes llevar la "mona lisa" que no pasará de un mísero puesto de consolación.

A callar ,,,.) ayer estuve haciendo varias listas de todas las clases y colores y Patton sera un conejillo de indias para probar.. luego me dará para el pelo pero bueno.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Habrá que ver esas listasA callar ,,,.) ayer estuve haciendo varias listas de todas las clases y colores y Patton sera un conejillo de indias para probar.. luego me dará para el pelo pero bueno.
aleeee
Cuando el señor PAtton me diga que es el que me marca el camino.
hola a todos la semana que viene puedo jugar todos los dias menos el martes si alguien quiere que lo diga
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ya te avisaré Agyar, que tengo que planificar la semana primero. El martes te confirmaré; pero en principio me vendrá bien el jueves.
Cuando lo sepas me avisas y reservas mesa.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”