Bah.Esto... ¿Nadie ha visto la compañía de M-24 Chaffee?
No, en serio, estando el M4A3 (late) que se quiten los Chaffees.
Bah.Esto... ¿Nadie ha visto la compañía de M-24 Chaffee?

Bueno, dependera de lo que cuesten. Si se quedan en torno a los nuevos precios de Stuarts, por supuesto algo mas caros, es algo viable. Si ganan alguna regla tipo recon, aun mas. Pero si cuestan poco menos que un M4A3 Late pues le pueden ir dando por el....Bah.Esto... ¿Nadie ha visto la compañía de M-24 Chaffee?
No, en serio, estando el M4A3 (late) que se quiten los Chaffees.

Decia lo del recon porque creo recordar haber leido que ese fue su uso principal. Pero habra que esperar. Y lo del librito.. en fin. Juraria que lei en su momento que seria un pdf, pero pagar 7 euros para que al mes se te quede parcialmente obsoleto me parece un poco timo. Pero oye, ellos sabran que les trae mas cuenta!En cuanto a los Chaffees, si fuesen recon me reservo el derecho a cambiar de opinión (pero no creo que lo vayan a ser). Yo estoy suponiendo que son Stuarts con AT 10.

Hay más que eso, americanas están los Rifles, los ingenieros, la fortificada, los tanques ligeros y la recon.Bueno, pues ahí está el esperado libro (aunque yo espero más el 3º).
Ahora está la duda de si me merece la pena comprarlo o no...sólo vienen 2 listas nazis y 2 US?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado