Lo primero es lo primero y es empezar dando las gracias a Álvaro, (Vasetis creo que es en el foro), por la paciencia que me dedicó ayer por la mañana en resumirme las reglas, aclararme las dudas que tenía, (y que recordé..., que aún me quedan un montón por aclarar, a ver si las voy acalarando según continúe echando más partidas).
Sinceramente la primera impresión no pudo ser mejor, Flames me había llamado la atención por las miniaturas, el periodo histórico que representa, etc..., pero hasta ahora no lo había probado y la verdad es que me ha parecido un juegazo. Y como conclusiones, pues ya he podido sacar unas pocas..., y entre ellas figuran la bendición que es ser un Fearless - Veteran de mis paracas de la 101, que gracias a los chicos de Quimera y a Álvaro pude probar ayer en la partida de demostración que me organizaron. Así que si antes tenía claro empezar con unos paracas, ahora me reafirmo en esa decisión..., esos maravillosos treses y cuatros que fueron saliendo a lo largo de la partida salvaron el culo a los muchachos de la Easy en más de una ocasión..., así que lo tengo claro al menos para mis primeras partidas..., no salir de casa sin unos Fearless - Veteran, ja, ja, ja. Bueno eso y llevar pelotones a full de de Squad, je, je, je.
Así que visto lo visto he decidido hacer caso del consejo de Álvaro y tratar de tener preparados a mis muchachos para la liga de Flames que empezará después de verano. Aunque aún me quedan apoyos por pintar he decidido dejarlos aparcados de momento y empezar a basear el montón de miniaturas que ya tenfo pintadas, a ver si con un poco de suerte, me da para tener a punto una lista para septiembre.
Lo dicho, muchas gracias por las facilidades que dáis a los que empezamos en este mundo y espero continuar disfrutando mucho tiempo como lo he hecho en esta primera partida
Primera partida de Flames
-
Tío Sam
- Capitán General

- Mensajes: 5898
- Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
- Ubicación: Madrid, Real
- Contactar:
Re: Primera partida de Flames
Abrasapuentes, Alvaro es Raistd, Vatsetis es Jorge, otro de los frecuentes de Quimera los domingos por la mañana. Jugaste contra Enanoirlandes y por ahi andabamos Reiben, Andres_46, Nigakero y un servidor (por si nos quieres ir situando
). Animo con esos paracas y que el espiritu del Currahee te acompañe... o los tanques de Patton!! Por cierto, quizas te interese saber que el tercer libro que sacaran de Las Ardenas seguramente trate la 101 en Bastoña. Yo no me lo voy a perder!! 
Re: Primera partida de Flames
Los paracas (de cualquier país) me parecen de lo mejor para empezar siempre (¡y para seguir!). En la liga no te preocupes si llevas algo sin pintar, que se es bastante laxo-
-
Abrasapuentes
- Soldado
- Mensajes: 41
- Registrado: 25 May 2012, 07:32
Re: Primera partida de Flames
Pues sí, poco a poco iré situando caras, nombres y gente del foro..., pero me lo tomo con paciencia porque no se que me va a costar más, quedarme con los nombres y caras o empollarme las reglas de flame, ja, ja, ja
Y sip Tío Sam, ya tenía anotado el "Nuts" y estoy esperando como agua de mayo a los paracas con sus capotes de invierno..., ayyyyyyyyyyy..., no he acabado de pintar, montar, etc... a mis primeros paracas y ya estoy viendo de pillarme los siguientes, ja, ja, ja. Y eso que tengo unos rifles y una compañía mecanizada esperando en sus cajitas a que les pueda dedicar el tiempo que se merecen..., ya empiezo a acumular cosas cual Diógenes de los Wargames, (pero es lo que tiene haber pillado dinerito fresco deshaciéndome de cosas de otros juegos, que me ha permitido hacer un desembolso importante para Flames). En cuanto al tema tanques..., pues no te creas que también iré poco a poco metiéndome con ellos, tengo parados unos cuantos Sherman, Stuart, Sherman 76, 4 M10, así como algunos de los juguetes nuevos que salieron en el Gun and Glory, lo que ocurre es que si con la infantería ya me he quitado el miedo a pintar, no me ocurre así con los tanques, que aún me dan mucho respeto y no tengo ni idea de cómo empezar a meterles el pincel..., poco a poco. Y mira que el domingo pude descubrir la importancia de las calibres 50..., Dios bendiga esas máquinas de picar carne, je, je, je
Lo dicho, encantando con la entrada, la primera prueba y motivado para apuntarme a la tercera liga de Quimera, lástima que por mucho que me apure sólo llegaré con una lista para ese torneo. Aún así trataré de estar allí y foguearme
Y sip Tío Sam, ya tenía anotado el "Nuts" y estoy esperando como agua de mayo a los paracas con sus capotes de invierno..., ayyyyyyyyyyy..., no he acabado de pintar, montar, etc... a mis primeros paracas y ya estoy viendo de pillarme los siguientes, ja, ja, ja. Y eso que tengo unos rifles y una compañía mecanizada esperando en sus cajitas a que les pueda dedicar el tiempo que se merecen..., ya empiezo a acumular cosas cual Diógenes de los Wargames, (pero es lo que tiene haber pillado dinerito fresco deshaciéndome de cosas de otros juegos, que me ha permitido hacer un desembolso importante para Flames). En cuanto al tema tanques..., pues no te creas que también iré poco a poco metiéndome con ellos, tengo parados unos cuantos Sherman, Stuart, Sherman 76, 4 M10, así como algunos de los juguetes nuevos que salieron en el Gun and Glory, lo que ocurre es que si con la infantería ya me he quitado el miedo a pintar, no me ocurre así con los tanques, que aún me dan mucho respeto y no tengo ni idea de cómo empezar a meterles el pincel..., poco a poco. Y mira que el domingo pude descubrir la importancia de las calibres 50..., Dios bendiga esas máquinas de picar carne, je, je, je
Lo dicho, encantando con la entrada, la primera prueba y motivado para apuntarme a la tercera liga de Quimera, lástima que por mucho que me apure sólo llegaré con una lista para ese torneo. Aún así trataré de estar allí y foguearme
-
Tío Sam
- Capitán General

- Mensajes: 5898
- Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
- Ubicación: Madrid, Real
- Contactar:
Re: Primera partida de Flames
Por cierto, el proximo domingo a falta de una voy a jugar dos pachangas. Y ademas el bunker de Quimera ese dia esta reservado para partidas de Flames, asi que quizas te interese pasarte para seguir viendo minis en accion 
- baltasor
- Cabo Primero

- Mensajes: 1139
- Registrado: 30 Mar 2007, 12:30
- Ubicación: Barcelona city sin ley
Re: Primera partida de Flames
Amigo, los tanques americanos no tienen secreto! Imprimación negra + brown violet o directamente imprime con este color y au! Lo mejor de ser americano es que no te hace falta comerte los sesos con su tanqueslo que ocurre es que si con la infantería ya me he quitado el miedo a pintar, no me ocurre así con los tanques, que aún me dan mucho respeto y no tengo ni idea de cómo empezar a meterles el pincel...,
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 4567
- Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
- Ubicación: Zaragoza
Re: Primera partida de Flames
Ánimo Abrasapuestes, y pronto descubrirás que no sólo son Fearless sino que tienen AT3 en asalto, y eso sí que a miedo, jejeje
Volver a “Informes de batalla”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



