SI Witt la levantara, se acabaría haciendo infanteríaSi Wittman levantara cabeza...Ya te digoQue cada vez me da más miedo jugar con tanques...y si no soy el único, lo mismo en la III Liga se ven muchas más infanterías...

SI Witt la levantara, se acabaría haciendo infanteríaSi Wittman levantara cabeza...Ya te digoQue cada vez me da más miedo jugar con tanques...y si no soy el único, lo mismo en la III Liga se ven muchas más infanterías...
Básicamente sí, en ambas listas los pelotones son de 10 plaquetas, por lo que aparte de poder absorber más bajas antes y durante el asalto, una vez llegados al asalto tenemos más plaquetas y por lo tanto más ataques. Los ingenieros por lo general son rifle team por lo que tienen más problemas para lidiar con la infantería, sobretodo si son ellos los asaltados, por otro lado tienen tank assault 4, con lo que los tanques lo pasan muy mal en el asalto contra ellos. A su favor tienen los lanzallamas que son prácticamente pineo automático antes del asalto. Los paracaidistas son rifle/mg por lo que se defienden mejor contra la infantería, pero contra tanques tienen problemas con tank assault 2, por otro lado son fearless que te asegura pasar los chequeos de moral el 90% de las veces si tienes el mando de compañía cerca. Por ultimo puedes jugar con ingenieros paracaidistas, lo mejor de ambos mundos, pero son muy caros en puntos.Y otra, para jugar una infantería alemana agresiva/atacante, veo que me recomienda As-Panzer unos paracas, o una compañia de ingenieros, ¿es por el tamaño de sus pelotones por lo que es más agresiva este tipo de compañía? ¿por absorber más daño al asalto?
Vale ok.Que los blindados son bestias y deberian costar mas??? Y la infanteria y gun teams salvando a 3 mas no te parece desmedido? Que a un tio le entren 3 cañonazos de un Tigre y se salve? Las reglas son las que son, incluyendo el strormtrooper. Si no te gustan, como diria un antiguo profesor mio, inventate tu otro juego. Pero con las que hay se juega bastante bien
Mete TigresBuenas de nuevo,
Tras echar el otro día mi primera partida (aunque fue alemanes contra alemanes), me di cuenta de lo importante que son los blindados, y lo dificil que es jugar la infantería y tenerlo todo en la burbuja de contrataque. La verdad es que me da cierta pena que no se pueda jugar sólo contra infantería, ese miedo que causan unos blindados en condiciones no lo causa la infantería, sufrí unos tiger, no hacían mucho, pero me mantenian a distancia del objetivo. Ahora pensandolo, podía haber humeado su frente para obligarles a moverse, pero cierto es, que me cagué un poco por el desconocimiento de como arremeterles, la experiencia creo que me ayudará más adelante, y puedo hasta perder el miedo y volver a la idea original de sólo infantería....iluso de mi....
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado