Bastante interesante y técnica, sacando máximo partido del Storm, pegar y esconderse, para desesperación del ruso
Russians are comming
Como siempre, críticas constructivas son siempre bien recibidas!!!
Volver a “Informes de batalla”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados