Partidilla en Fenris

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Partidilla en Fenris

Mensajepor Reivaj » 01 May 2012, 20:59

Bueno, dentro de nuestra modesta potencia en escenografía, semos pobres :cry: , otra partidilla entre rusos y alemanes.
Bastante interesante y técnica, sacando máximo partido del Storm, pegar y esconderse, para desesperación del ruso :)

Russians are comming

Como siempre, críticas constructivas son siempre bien recibidas!!!
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados