casi terminado mi primer yanki

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 15 May 2006, 22:20

Buenas
coges un papel y pintas una linea con el. Si sale continua (sin saltos) hasta que deja de pintar es que está bien de agua. Si hay saltos tiene poca y si no tiene consistencia y no cubre demasiada.

Nos vemos (y suerte)
yo siempre tengo a mano un papel de periódico para controlar la cantidad de agua que debo incluir a la mezcla. Echo una pinclada sobre el papel, y en función de lo que se transparenten las letras añado más pintura ó agua.

P.D: si usais esta "técnica", elegid bien la página del periodico que utiliceis, que igual se te puede llegar a ir la pinza con ciertas noticias/fotos :wink:

Talué
Imagen

nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor nexus-6 » 16 May 2006, 00:10

8O 8O 8O Los esta pintando de uno en uno!!!!

A mi es que me da algo, las minis de 15mm son como los donettes te los tienes que acabar en grupo. Si no vas a tardar la tira y el resultado (sino es para diorama/maquetismo) no vale el esfuerzo, es una OPT.
lo hago asi porque es el primero que pinto y no quiero cagar 10, 12 o 20 de golpe.
saludos
kako

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 16 May 2006, 18:25

Tranquilo lo entiendo :wink:

Pero para eso esta el disolvente 8O , a la lavadora y punto! Y por Dios! ni que los fueras a pintar de payasos! pon correctamente los colores aplica sombras y ya está, vaya que jugando nadie se va a dar cuenta de que son tus 20 primeras minis, que jugaras con 200!

Lo más importante en una mini, sobretodo si es de escala peque, es pintar bien la peana, el 75% de una buena mini de escala 15mm es la peana no te quepa duda :wink:

Volver a “Modelismo y pintura”