Si y no.
Los ejercitos de Late son algo diferentes ... pocos Pz III vas a encontrarte en ese periodo. y si mucho gato gordo.la infanteria te sirve con ajustes de unidades y armas .
Y no olvides que cada frente es diferente , no es lo mismo africa que europa o el frente del este que el de normandia .
y a late no juega todo el mundo ( yo no ) . es quizas el mas popular y para torneos .
Un saludo .
Buenas
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Re: Buenas

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
Willkommen!
приве́т!
приве́т!
Yo ya te digo que es por lo que he leido casi todo el mundo pone de late.Yo personalmente torneos no creo que juegue pero todo sera probar partidas a mid ,late no se tampoco se diferenciaran muxo no???
Bievenido. En late, cuando los alemanes van flipándolas, hay más listas con krauts atrincherados. en los libros de normandia y cassino tienes varias listas con opciones de atrincherarse. Creo que en el del frente del este (grey wolf) tambien.
En los periodos anteriores tambien hay listas con opciones de atrincherarse. Una bastante chula es la del desierto, con los 88s enterrados y demás. Existe en el libro de early war, (y creo que en el de mid war tambien, pero ahi no me hago fuerte).
Si vas a jugar con los amigos, lo importante será que hables con ellos a ve que les gusta, para que os cojáis el mismo periodo todos.
Saludos,
Xavi
En los periodos anteriores tambien hay listas con opciones de atrincherarse. Una bastante chula es la del desierto, con los 88s enterrados y demás. Existe en el libro de early war, (y creo que en el de mid war tambien, pero ahi no me hago fuerte).
Si vas a jugar con los amigos, lo importante será que hables con ellos a ve que les gusta, para que os cojáis el mismo periodo todos.
Saludos,
Xavi
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
En la V2 hay bastantes diferencias entre mid y late a mi modo de ver .
No hay tanta chapa y hay cierto equilibrio en relacion chapa / abrelatas ( cazacarros , cañones anticarros ...).
Y personalmente creo que es un periodo interesante de jugar porque el bando aleman aun es ofensivo y puede poner listas tanto defensivas como ofensivas . En late los apoyos salen mas caros (por el hecho de que habia menos disponibles ) y las listas son mas defensivas , por la escasez de suministros , reemplazos de carros y personal menos cualificado ... aunque los carros sean mejores y mas evolucionados .
Como podras ver se me ve el plumero ... a mi Late no me gusta .
De todos modos hazte lo que mas te guste ,del periodo que mas te guste ... lo disfrutras mas .seguro .
¡¡¡ Salut y tablero !!!
No hay tanta chapa y hay cierto equilibrio en relacion chapa / abrelatas ( cazacarros , cañones anticarros ...).
Y personalmente creo que es un periodo interesante de jugar porque el bando aleman aun es ofensivo y puede poner listas tanto defensivas como ofensivas . En late los apoyos salen mas caros (por el hecho de que habia menos disponibles ) y las listas son mas defensivas , por la escasez de suministros , reemplazos de carros y personal menos cualificado ... aunque los carros sean mejores y mas evolucionados .
Como podras ver se me ve el plumero ... a mi Late no me gusta .
De todos modos hazte lo que mas te guste ,del periodo que mas te guste ... lo disfrutras mas .seguro .
¡¡¡ Salut y tablero !!!

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/