Tank Company americana

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
George_Patton
Soldado

Tank Company americana

Mensajepor George_Patton » 12 May 2006, 23:31

Bueno lo prometido es deuda y como dije al presentarme, ahi va la lista de ejercito que he pensado. Por supuesto acepto cualquier sugerencia que me hagais.

HQ 2 M4A1 Sherman

Combat Platoons

4 M4A1 Sherman
5 M5A1 Stuart

Support platoons
1 Armored Rifle platoon con 2 escuadras y 2 bazookas

Tank hunter 1 seccion de M10

Sporadic air support

Todo eso si las cuentas no me salen mal son 1500 puntos.

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 12 May 2006, 23:47

Recomendaria meter el M31 recovery vehicle, es un impacto que puede salvarte un sherman por solo 10 puntos...yo quitaria el sporadic air ( sporadic=caca, ademas cada sherman ya tiene su AA MG, al iwal que los M3 Halftracks...) y meteria el recovery, e hincharia la armoured platoon, con otros 2 bazookas!

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 13 May 2006, 00:33

Hola , bueno la lista esta bastante bien , aunque yo cambiaría las infanterias por artillería... (aunque no se si deja meterlo el manual)

Lo que si que estoy seguro , esque en vez de shermans , los convertiría en Lees... te explico...

Para mi el sherman es uno de los mejores tanques jamás construidos , pero en este juego tienen la putadita del ron son... Debido a esta putadita es muy facil que te los peten... asin que en una de mis releidas al manual americano, he visto que compensa llevar lees...

Te metes 4 lees y 2 lees Hq , eso si , les pones a todos el cañon del sherman (despues de haberlos cambiado por lees y ponerles el cañón , comprobarás que valen lo mismo que tu puntuacion de shermans originales..)

Pros: Es un tanque igual que el sherman , con su mismo cañón , estabilizadores y un cañon extra pequeñito , ademas de no tener ron-son

Contras: Visión de 45* (Aunque tampoco vale para mucho , porque casi simepre si te fijas casi siempre que atacas es hacia delante)
Imagen
Funk dancing for self-defense

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 13 May 2006, 01:37

Sherman vs Lee...Me quedo con el sherman...por que??

Vision 360, 1 punto mas de blindaje frontal y otro lateral, cañon de 75mm largo (at 10)

Lee: Vision cutre, 1 menos de blindaje, cañon de 75mm corto (AT9) y ser mas feo que una cagada de perro pisada.

El ronson es una tonteria, un flack te lo va a dejar igual, tenga ronson o no...pero el punto de blindaje es muy importante, ya que contra un AT decente (9 u 10) si que cambia mucho las cosas este puntito mas de blindaje. Y si estas pagando lo mismo por algo peor pues no le veo el sentido la verdad..

Volver a “Listas de ejército v3”