[V2] Horror!!!!
-
- Soldado
- Contactar:
Ese soy yo jugandoa Fantasy. Luego sé más de lo que creía y me sorprendoa veces diciéndole al rival "no estao era así... creo".y sí, era así1. "no tengo ni idea" te lo dicen antes de empezar la partida, son humildes y te preguntan mucho antes de hacer algunas cosas. Al final la mayoría de ellos saben más de lo que creían. La partida resulta divertida.

En FoW no lo sé, pero supongo que al principio seré igual...
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- generalinvierno
- ToW Coordinator
-
- Cabo
Yo me considero nº4.
No es que sea una postura cómoda, es que no tengo memoria, y por muchas veces que me lea el manual, si no toy jugando, no lo retengo, y por desgracia, siempre que tengo hueco para leerlo no es para jugar.
Ahora mismo se jugar bastante bien, con pequeñas dudas que surgen puntualmente, pero nunca hago trampas, no es mi estilo, nunca me ha gustado
No es que sea una postura cómoda, es que no tengo memoria, y por muchas veces que me lea el manual, si no toy jugando, no lo retengo, y por desgracia, siempre que tengo hueco para leerlo no es para jugar.
Ahora mismo se jugar bastante bien, con pequeñas dudas que surgen puntualmente, pero nunca hago trampas, no es mi estilo, nunca me ha gustado