Mensajepor crotblot » 13/Mar/2012 11:21
La v3 me la he leido, tengo el libro y todo, pero el tema de los atachments me lo había mirado por encima. Y se ha notado en dos post que he hecho, juas.
Sobre los brumbars, no han empeorado bastante, los han pusto más deacuerdo con sus puntos. Los sigo viendo muy buenos, solo que ya no son esos cazacarros de la muerte que eran antes, jeje. Y bueno, yo, cuanto más tiempo hable sobre una lista alemana, más tienden a salir "brumbars" en la ecuación. Es como la ley de una discusión de foro, de que cuanto más se alarga, más provabildiades hay de que tienda a salir la palabra "nazi", jejeje.
Sobre las Hmgs, te doy toda la razón, y las tengo en mente. Me parecen fundamentales para una grenadier, y más si tiene que luchar en el frente oriental. Pero bueno, andaba pensando que con los morteros y las mgs de los stugs se puede paliar un poco la situación. Pero si.
Pd: no tiene porque ser aburrido jugar con una misma lista como esta. Es movil, tiene su parte movil, su parte de seta, su parte de manpower para lanzar asaltos, y una buena cantidad de humo. Esto te puede dar mucho juego a la hora de jugar contra cualquier lista. Y ya sabemos que en fow hay de to do: listas equilibradas, listas extremas, listas románticas, muchos cachibaches para sacar. Y al tener "pocas unidades", te hace estrujarte la cabeza para jugar. ej:
-Si quieres aprovechar un avance por un flanco con la infantería, pero como no tiene vehículos, la montas en los Stugs y ale, cuelas por un flanco un peloton de infantería y otro de Stugs a toda velocidad.
El típico elenco de jugadas que no se suelen ver porque ya llevas otras unidades (tipo gepanzerte o pzgrenadier) que ya te hacen el papel.