Yo lo he encontrado aunque no sé si es exactamente lo que estabas buscando, tengo el nombre de salvoconductos y papeles alemanes durante la guerra.
Auswise y
Vorläufiger : permisos temporales para civiles necesarios para moverse por Alemania
Kennkarte: documento de color gris claro con una función parecida a uncarnet de identidad
Soldbuch: talonario para soldados alemanes
Pilozeiliche Bescheinigung: permiso policial para trabajadores extranjeros en el Reich (unos 6 millones)
Urlaubsschein: permiso temporal para trabajadores que permitía salir del país.
Rückkehrschein: otro permiso para que un trabajador extranjero pudiera volver a su país.
Dienstausweis: carnet marrón que permitía a un trabajador extranjero estar en instalaciones de la Wermacht
No sé si esto te sirve, pero es lo que tengo, como matasellos genérico te sirve el típico águila con la esvastica en las tapas: Además, metiendo estos nombres en google te aparecerán un montón de fotos de documentos de época

Otra cosa que tengo que mencioanr es que los alemanes eran muy dados a toda la parafernalia de salvoconductos, papeles y docuemntos, asíq ue si quieres hacer partidas de Comandos de Guerra muy reales necesitarás tonelas de documentos.
Con esta útil aportación me despido por una temporada para no bajar el nivel de los foros, hasta luego.
.